V6 3500 c.c. 272 cv... jojojo! el clk esta de pm, mi abuelo tenia el CLK 200 y era una pasada, ahora lleva el nuevo, el 280 que alguienn haga un pedido por favorrrrrr
Hola! Se que no es el sitio pero me parece la manera más rápida. Soy de Zaragoza, vendo una Felt de dual, por no usarla 3 días en un año. Regalo guantes fox, espinilleras y casco integral Odissey. agragarme o mandarme un mail a mi correo y os paso fotos: gervasiorh@hotmail.com 657 301 742 Un saludo Carlos
maños! saltos dirt de este tipo pueden esta de lujo en la zona de al lado del 4x! a ver que opinais http://www.youtube.com/watch?v=Q3VJlfDv2pI
jdo esta wpssmo aver si dejamos algo de este tipo al lado dl 4x y luego algun descenso mas x pinarees y nos podriamos kejar jeje
pablo tu estas de acuerdo?? que yo creo que es mejor eso del video, a los dobles que decias tu, mas que nada que esos dobles no los iba a hacer ni dios e iban a ser dos saltos inutilizados, algo tipo a lo del video debe de ser la ***** de divertido... eso si yo hasta el verano no puedo currar...
esta almacenada y lista para echarla.. luego habra que pasar por encima y punto¡¡ tenemos espacio de sobra para hacer lo que queramos.. salidos¡¡
ese tipo de dirtjumps se ven muy buenos, con la dh se pueden saltar sobrado. Y asi varios d distintos tamaños unos grandes otros pequeños ... d todo quedaria chevere creo yo. la cuestion es q no sean los dirts DIRTS q el botador termina mirando al cielo, esos si son mas dificiles en bici dh, y no divierten mucho. UUURRRGEEENTEE alguien que haga pedido a chainnn!!!!!!
estaria muy wapoaser esos dirts al lado del 4x.pero qomo dice rodrigo de barios tamaños y no cevados para qe solo se lo puedan acer una o dos personas.yo eb quanto digais pa qurrar o algo pa los saltos me apunto....
ya ya eso es evidente... hacer saltos de todo tipo para que todos nos lo podamos pasar bien... yo decia que esos saltos estan muy bien para pasarselo pirata y mejorar
esto.........algien de por aqi tiene el sillin brave airbase8el qe lleva color militar por los laterales) o parecido? esqe me lo qiero pillar pero qiero saver si es de esos asi....gordos.esqe si es asi no me mola.si algien save qe me responda......please
no se qe aser me da qe me lo voi a pillar porqe yo vi el tuyo y no es tan.......gordete(jeje)qomo pensava pues... gracias xD
una kosa lo de los dirt para kuando seria ya pa verano kedar una tarde o mas las k se necesite todos y dejarlo wapo no¿?
asi es, en verano, porque yo de ahora en adelante hasta junio pocos findes voy a poder xD, seria quedar un dia todos, mirarlo y empezar a currar