supongo que no os gustará mucho porque siempre que propongo ideas....no se no se mi sueño en este tema siempre ha sido pues......no se, una hilera de 3 dobles por ejemplo (el primero meseta y un poco más "pequeño" si eso para coger impulso más fácilmente) tipo.........esto: (minuto 00:30): http://www.youtube.com/watch?v=uIFI4EOb54Y&mode=related&search= siempre imaginaba cómo será saltar y tener una recepción enorme para caer.....en pinares cuando hacía el de abajo tenía miedo siempre de caer al plano o en el lateral del montoncillo de tierra y pegarmela.....debe ser una gozada.... saludos!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=176609&page=5 Las dos ultimas fotos de....... el_polaco tienen buena pinta ee
moz, elsillin ese creo que es como elmio, el atomlab, y es un sofaa xD alguien que haga pedido a chain por favorr
bua nacho pero eso, aparte de llevar mucho mas curro que un dirt, para empezar a practicar trucos y eso no va nada bien... hay que ir ******* y si intentando un truco a esa velocidad te descontrolas te la das gorda... en un dirt si te descontrolas saltas de la bici y tarari que te vi no se yo personalmente prefiero saltillos divertidos como los del video que he puesto antes
si x k los sltos del video son un poko cebaos pa sin sber muxo empezar a hacer trucos yo pienso k seria mejor hacer primero los faciles y si alguien kiere ps acemos uno o dos cebaos peo,,,
**** si poneis esos dobles me da qe no los va acer mas qe un par. si aseis esos peazos dobles (qe me da q no) aceis tb otros de menor nivel asi pa los novatos qomo yo ,player ,sotter serve y jon.........etc
antes de poneros a pensar que hacemos esto esto esto y esto, tener en cuenta que la tierra que tenemos es la de al lado del 4x, y las herramientas pues las que tengamos... que hay que currar bastante
eso tb ay qe tenerlo en cuenta qe ay poca maqinaria..........aunqe nosotros estamos intentando consegir palas.......a ver si un pavo de mi clase nos trae unas del pueblo asi.....wapas y grandecicas
es verdad podriamos acer un par de saltos en plan cebao y los demas normales para que lo podamos acer todos pienso que seria mejor y los novatos podriamos intentarlos moz tnes razon
a que no sabeis quien se ha sacado el carnet de coche esta mañana xDD el martes me daran el provisional
jaime joputaaaaaaaaaaaaaaaaa oye, no es x ***** pero... si el 4x es de nivel tampoko es plan de azer MUCHOS dirts para aprender al lado... vamos que habria k acer varios saltos de todos los niveles y varios cebaos... no se si me expliko... XDXDXD
yo opino lo mismo q ortegon. tampoco es plan de acrelos todos peqeños xq se dejaran de utilizar . tampoco tiene q pasar lo q a pasao cn el 4x, q es una cebada q solo se la va a "acer unpar"....
Donde esta el 4x ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
EEHHHHH!!!!!! Chavales!!!!! a quien le hace irse a madrid el 18 y 19 de este mes, para el qashqai (o algo parecido) Yo tengo unas ganas tremendas de ir, y poder ir a la casa de campo al campillo que tienen ahi montauuuu... además tengo vacaciones esta semana!!!! Decirme algo para ir organizando