el 4x como tn dicho esta entre el bmx y el ikea... pillo pala pal viernes o no????? alguien se apunta a currar??????
ese es el tema q siempre se hace lo que mola a unos pocos.... yo por ejemplo en caso de que se hagan los dirts me despido de la bici definitivamente....si hubiese algo que me guste no....no se puede hacer de todo un poco? varias hileras? no se....
por cierto.......ahora sí se podrá meter maquinaria de alquiler, no? tb reitero q evidentemente no serían como los del video de grandes......
yo voto por los dirts tipo alos del video del otro dia. pero claro esos dirts con la dh nose asen mu biem entonces se asen dobles asi majicos(no muy cevaos por favor...)Pero ay qe tener en quenta qe no ay de tierra mas qe los montones de los dirts no?
a ver pero yo estoy de acuerdo con lo que dijo el otro dia pinilla, los saltos esos largos de ir ******* son un peñazo, solo tienen el tino de ir rapido y no da tiempo a nada, y varias personas estamos de acuerdo en hacer dirts para poder hacer trucos, y ademas eso es algo que nunca ha habido en zgz, solo el campillo de movera, pero en movera... xD yo me refiero que con los montones de tierra esos hacer una ristrilla de esas de dirt, si hay espacio y tierra tambien apollo hacer dobles enormes para bicis de dh, los cuales yo nunca hare, pero vamos como querais xD PD: moz lunatiko, como dices, los dobles esos del video que colgue estan de lujo, pero por supuesto se haran dirts mas pequeños y sin hueco (mesetas) para quien no se atreva a tirarles, pero vamos esos del video tienen pinta de ser muy faciles y divertido.
insisto en q los dirts se pueden hacer con cleta DH, no problem. Es mas los dirts son muy buenos para perder el miedo al aire, ayudan bastante. Ahora dentro de los dirts hay de varios tamaños... yo diría para al principio concentrarnos en dos tamaños, uno pequeño como para probar y acostumbrarse, y otro un poco mas grande como de 2mts de alto para cuando ya te acostumbraste. No tienen porq terminar en una pared, esos si q son una joda para la dh pero sino normal se hacen. Los saltos esos largaasos a toda velocidad como q no lo veo en el terreno q tenemos ai, esos son para circuitos largos o con mas inclinacion. ademas no da tiempo para trucos, lo q si son buenos para controlar la bici a veloc , pero naa mas.
y lo qe dise rodrigo de qe los dirts no acabem como una pared eso ay qe tenerlo muy enquenta qe si no.......son mu xungos
rodrigo estoy de acuerdo, si los dirts no son paredes con la doble se puede, seria en plan que no sean paredes pero que te lancen algo parriba, para que de tiempo a hacer trucos! si este finde sale gente lo hablamos, que yo la bisi ya la tengo arreglada, con un latiguillo larguisimo pero arreglada xD
a ver que os parece este modelo, a partir de aqui varios tamaños PD: tambien se puede hacer alguno meseta, por eso de no llegar :mrgreen:
oye, yo siempre he entendido por dirt un doble k la punta akaba en pared... si es un doble k la punta no akaba en pared... es un doble normal, n?? entonces quereis hacer trucos en un doble pequeño??? fijaros en el doble pekeño de pinares... pa poder azer trukos tendrian k acabar en pared, y los k tenemos una dh pues nos jodemos peo ya k se azen se azen bien, n??? tambien se puede azer un dirt y un doble .... o mesetas pa poder fallar XD