Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. moz_lunatiko

moz_lunatiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    david asi estarian muy wapos los dirts.si asi seria perfecto y claro esta qe alla peqes y gandes....muy qurrao el dibujo eh (coña)ajajaj

2. moz_lunatiko

moz_lunatiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqi ortega.....**** si tu qieres un doble porqe los dirts no te molan tranqilo qe lo aremos.
    ortega un dirt puede ser un dirt y un DIRT.me entiendes no?
    osea qe no sea una parez ni qe sea como el de abajo de pinares......

3. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    ortega tio tu vales para dar discursos xDDDDDDD

hombre un doble normal no, que te tire un poco para arriba y que estes un momentico en el aire para que de tiempo a hacer algun truquillo, o a aprender.. pero no es plan de hacer una pared como los dirts de bmx que solo saltas en el eje Y xDDD

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, os acordais del campillero del bmx????? un poko menos "de pared" pero mirad que tamaño tenia y el "poko" rato (relativamente, se volava poko para el tamaño del salto) k se estaba en el aire... si azes un dirt pekeño y sin "pared" no creo k sea muy facil azer trucos...

nose, se pueden azer de todos los "tipos" pero si los "dirts de verdad", los de azer trukos acaban en pared... sera x algo...

yo creo k no se pueden azer muchos saltos pekeños xk desluciran el nivelazo k tene el 4x...

pd: seguramente me ekivoco, esta es mi opinion...

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo k nos tendria k ayudar alguien k supiera de dirts... nose, x lo menos prguntar en el aprtado de dual dirt street...

6. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    vale ortega pero los dirts "de verdad" son para los que saben saltar "de verdad", los dirts del video que puso para nada son de pared, y para aprender y tal estan de lujo... es mi opinion vamos

si te quieres ceñir a una definicion... las bajadas de los pinos no son dh´s "de verdad"...

edito: que acabo de leer lo de preguntar xD

para hacer alguna ristrilla para aprender no hace falta preguntar a nadie, consiste en hacer un salto y a base de probarlo ir haciendo reformas, y a partir de ese hacer los demas igual, en mayor o menor tamaño

que estamos hablando de una ristrilla para aprender y pasar el rato, no de hacer un campillo como los franceses o ingleses

7. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ya pero no vas a hacer todos los saltos para aprender, n??? en el video no recuerdo ver ningun truco, vamos, que agais lo k kerais pero en un dirt sin pared y pekeño no se pueden azer trukos o igual si pero no creo k los puedas markar mucho.... pero que bueno, k agais lo k kerais pero que luego no os kejeis. planificadlo bien!!

8. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si el 4x tene mucho nivel y le plantas un webo de dirts para aprender al lado... bueno, ya se vera komo queda akello...

9. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    ortega, no se que video habras visto, pero el pavo se saca x-up, no foot, backflip, no hand, cruzadas...

y no leas seleccionando xD; lo de dirts para aprender no es todo, es algunos para aprender y mas tochos, evidentemente conforme vayamos cogiendo nivel se pueden modificar los saltos

http://www.youtube.com/watch?v=Q3VJlfDv2pI

en el video los dirts no tiene una pared cebada, ni son tochos, pero tampoco pequeños... yo esos los veo ideales

10. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por contestar!!!!!

Mi padre tiene un carretillo e igual tiene alguna pala

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5

a lo 1º los pinos acaso no son unas bajas flojas??? si kieres konstruir un dirt flojo...

a lo 2º la idea esk esta justo al lado de un 4x donde como dijo pablo (si lo dice el pablo me lo creo) se VAN HA HACER COMPETICIONES... no es plan de poner una ristra para aprender justo a su lado... aprendiendo... para aprender se pueden hacer un par que esten un poko separados y luego algo kn nievel, NO PARA DARLE YO, sino para que le de la gente que sepa o los que vallan aprendiendo...

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mira bien el video y la mayoria de los dirts donde hacen el backflip, el nohands, etc... tienen una pared komo salida k te cagassssssss

tambn ay otros mas pekes y aun se hacen algo pero no se hacen nada muy currao en los k no tenen pared, fijate bien tio...

13. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    mira ya nos reunimos un dia y lo deliberamos xD; pero creo que bastante gente esta de acuerdo conmigo en hacerlo modelo al del video... echo de menos a pinilla que el otro dia hable con el de esto xDDD

si quieres construir unos dirts inhumanos de pro para que queden bien al lado del 4x y no los salte ni dios...

y lo de las paredes que te cagas del video... no se yo eh pero la pared del doble de dirt que habia en el bmx era bastante mas pronunciada... ya mire como estaban hechos esos saltos y no me parece que las paredes esten cebadas...

edito: y para hacer trucos no hace falta que sea un dirt como el slopestyle, en la meseta esa que habia antes en el bmx, la que estaba entre las dos rectas, he visto a mucha gente marcarse trucos

re-edito: voy a buscar alguna foto de esa meseta que tengo alguna xD

14. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    .........no tengo palabras hermanos....

15. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    equilicua!

si esa punta te parece una cebada jubilate xD

Adjuntos:

• meseta.jpg
      meseta.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,2 KB
      Visitas:
      40
  16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    weno, k yo no discuto mas k no le dare a los dirts, eso si, a gusto de todos nuca estará, ha habido mas de una critica al 4x, k si mucho nivel, k si tal que si cual, nunca lluebe a gusto de todos, agais lo k agais a alguien le parezera facil y a alguien dificil.

17. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    no te jode evidentemente al gusto de todos nunca estara, eso esta claro, como todo... pero por eso evidentemente habra distintas cosas... habra gente que nunca le tira a algo y a otro si, y viceversa...

si siempre haces todo facil para tu nivel nunca se mejora.....

18. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me referia al campillero tocho que habia enmedio... k gorka (zipo) se hizo un nohand...

19. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno zagales me piro a la cama, ya lo hablamos este finde con mas tranquilidad, en vez de llenar el foro de mensajes xD

20. jaimedh

jaimedh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien se salta algo del 4x? Yo apenas llego al primero, casi siempre le pego estacazo al llegar...
    Antes de hacer el dirt podríamos retocar el 4x para poder saltarnos algo,pq el unico q veo capaz de sacarle provecho es a Cedric....
    ¿Como lo veis?

P.d.:El dirt hay q hacerlo muuuuy facil, sino nos rallaremos y no progresaremos nada.

Compartir esta página