menos el triple, la meseta y el doble q esta despues del 2º peralte (el cerradisimo) todo lo demas se puede saltar. yo lo he echo. pero de momento la unica forma es por tramos. la tierra esta demasiado blanda en los peraltes como para sacar provecho de ellos y si lo haces de tiron no llegas con suficiente velocidad. tiempo al tiempo.. si tuvieramos un circuito q en una semana nos saliera de pm en un mes estariamos hasta los webos de el. es cuestion de ponerle empeño y ganas y repetir los saltos una y otra vez hasta q salen
que bien hablas!!! ***** es a lo k me referia! si se hace un dirt pekeño y facil para aprender y sacar algunas figuras acabaremos asta los webos... y no se puede estar agrandando cada poko xk eso tiene pinta de ser un palizon bestial!!! a pleno sol en verano...
yo creo que una buena idea de dirt, seria que cupiesela bici dentro de la rampa, para que no nos empunte hacia delante, y con un poco de pared, y que no haga falta ir a 30 kmH, q hay muchos que yendo "despacio" se vuela bastante y quedan muuy wapos
POdriamos kedar a las 5Y30 o asi,k si no pega muxo calor.....yo a las 7 plegare k me subire para formigal.... ya e kedado cn aurican!!y alguien se anima???kdamos a las 6 o x ahi..... :bond
a eso me referia... ortega pero quieras o no conforme mejoremos en los dirts los querremos cambiar hasta que llege un punto que nos mole... lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a no currar casi nada... porque lo que hemos hecho hasta ahora ha sido poco y entre muchos comparado con lo que se curra la gente por ahi... (el mejor ejemplo es calata)
eso es xk tu kieres tio, no vendas la bici, kedatela y aprovecha, ahora que parece ser que en zaragoza se están haciendo cosas wapas, saltos wapos y tal... TE vas a kitar la bike justo en el momento menos oportuno tio PD: yo no opino de lo de los dirt xk acabaré discutiendo con todos jaja, menos con Dani que estoy de acuerdo con el en casi todo... asik.... DANIMON ME REPRESENTA.. jajajaj ala maños, me voy a estudiar mates un rato.. uf k divertido.
xfin te han devuelto la liryc????? si esq pa q te la comrpas!! mira yo q l unico problema q me ha dao la bici ha sido xq le di un golpe con el tobillo XDD domain al poder!!!!!! xcierto pako, si esas deacuerdo conmigo no t compres ese coche q lo destrozaras XDDDD aunq supongo q x eso has puesto q estas deacuerdo casi en todo
se va a alquilar maquina?????????? lo k no se odra sera retocar los dirts cada mes... xk sempre alguien los kerra mas grandes, pero tambien abra alguien k empieze a montar en bici y los kiera peñeños... nose si me expliko...XDXD edito: pinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojo http://www.teamdhmotril.com/index.php?sec=galeria&galeria=tartareu06
yo para hacer los dirts paso de alquilar maquina... aprovechando que los montones de tierra ya estan prefiero que pillemos una pala cada uno (de los que lo quieran hacer) y paciencia... ortega si has dicho que no vas a usar los dirts deja de llevarme la contraria leñe xD
joas... eso para rigida...y no es por faltar a tu horquilla ni nada, q a mi me gusta,solo para saltar no para DH, xo lo vas a pasar ***** cn los brazos...
weno, sergio no puede xk esta de baja y yo tengo 9 examenes asi k ya nos estrenaremos en otra carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXD el año k viene no me la pierdo ni de koñaaaaaaaaaaaaa pd: pinilla tiene orkilla????? jajajajajaj eso es rijido!!!!!!!!!!
xico a mi la horquilla me gusta, y resiste de **** madre, xo no la veo para DH, solo eso... mensaje 666... ... ... ... ... :S
oks te dejo a ti y a tu palita currar en paz jajajajajaj imaginemos... veranito, 38 grados, sin sombra y pegarte toda la mañana pa azer un dirt... mmmmmm... k ganas!!!!! ad+ que pa k konsigas k la peña llebe pala... XDXD kuando fuimos a construir el kortado nuevo (k pareze k la peña ya se ha cansado de construirlo) solo fuimos kn una azada y la pala de tu primo... weno y la carretilla k robaron estos...
y q significa eso?? jaja me acabo de dar cuenta :S EDITO: ahora a cambiado a señor del scandium.... q raro no??? x ceirto era mi mensaje 666 igual tiene algo q ver... :S EDITO 2: ahora a vuelto a cambier... esta poseido... se esta volviendo loco...