weno, no tiene nda k ver kon lo k decia ortga...pero da igual, pa los k teneis coche...:acabo de ver un par de sitios en los rosales del canal...llenos de pales y mas pales pero lo mejor no era eso, ni k no ubiera vigilancia alguna, lo mejor eran los 30 o 40 carretillos esos de llevar cemento y los 3 o 4 normalitos k avia toditos amontonaos justo allado de la vaya... igual a alguien le interesa.....:-D :-D
y si alguien tiene alguna relaccion kn alverto (msc) k le pida el carretillo k nos costo la de dios robar en las obras del canal...
Yo el viernes no puedo quedar q tengo q estudiar porque el sabado y el domingo me voy a calata a ver una competicion de motocross y ya de paso al bike park...xD
cuando es verano porque hace calor e invierno porque hace frio... lo que pasa que en la vida hemos currado en serio para hacer algo (digo los que empezamos hace 4 años hasta ahora), si para tener un dirt, que es algo que tengo ganas, ya que en la vida hemos tenido, yo curro, que alguien me quiere ayudar, encantado, pero yo quiero algo de ese estilo y creo que no soy el unico, por lo que no estaria solo... o te crees que en calata, alicante, madrid, pais vasco, etc... los cortados y todo eso ha crecido del suelo? eso se lo habran hecho en invierno y en verano
es verdad, vi un cartel q era el freestyle de motocross en calata... David, plantan semillas, y luego crecen ¬¬
aki el uniko k se pego una matada bestial subiendo desde el centro varios dias y lebante una punta, una empalmada enmedio de pintados, la punta de antes del hueco, el peralte de despues del hueco y los peraltes del dh de enfrente de los pintados... y si, algunos ayudan pero nadie tene los sanos kojones de subir kn pala....digo el ultimo año y piko antes no se
ortega haz lo que te de la gana xD, quien quiera ayudar a lo del dirt que ayude, y quien no no, asi de sencillo, pero luego de los que no han ayudado que no se queje ni dios ya hablare con la gente que estaba interesada en ello
de momento con mi bici.....mi bici en concreto.....de lo que se está haciendo nuevo mal lo veo (lo que hay hecho)
mañana he kedao kn paco, 16:30 en los columpios de gran via, irems al 4x y a penes, kien kiera ya sabe
Efectiviwonder Dani, hay k cuidar las palabras al maximo jejej EN CASI TODO. El mercedes-benz clk me lo pillaré, no se cuando, xk al paso k voy pasarán 2 años jajaja, pero weno, todo se andará y es mi proximo proyecto... asik.... jejej weno di que si es pa dentro de 2 años ya llevaré 3 y piko de carné jejeje PD: MAÑANA HEMOS KEDADO ORTEGO Y YO PARA IR AL 4X
esqe es verdad tio ortega pa qe estas disiendo si luego no bas a acer na en el dirt (qreo yo ademas lo as puesto en un mensaje anterior)tienes toa la razon qon lo de la pala pero dejanos si esta vez no qieres ayudar te comprendo aoa nos toca a nosotros qe tu ya as trabajao demasio....xD si algien qe balla a ayudar en los dirts no esta de acuerdo con lo qe estamos diciendo qe lo diga qe pa eso estamos avlando del tema.......
PDD: si digo sitio y hora, igual sería la ******.. jajajaj Aver 16.30 en los columpios de gran vía, hora de llegada al 4X, a las 17.00 aprox, advierto, me llevaré casco, espinilleras y tal... hace miles k no hago eso, xk mañana igual me vuelvo loko y me mato en el 4X asik no os lo perdais, KIERO TODAS MIS HOTIAS GRABAS EN VIDEO.. jajaj
PDMIIIIIIIIIL!!!!!! queries dejar de discutir con la ****** de los DIRT DE LOS WEBOS, cuando llegue el momento de hacerlos ya se hablará y se discutírá pero por MSN o en PERSONA, no por el FORO, k estais llenando esto de mensajes sin sentido y poniendo todos basikamente lo mismo. solo es una sugerencia...xD
jj, ke va, la lyric... me han dicho los germanos ke no le pasa nada, iria y les mearia. Ahora tengo ke pagarles los portes para ke me la manden, la semana supongo ke la tendre. Pero ahora me comprao una z-150 fr y va megabien y aun keda mejor. Vendere la lyric y acabare de montar la bici wawawiwaa acasacala
bueno se de uno k se va a dormir, k mañana le toka meterse una cuantas *******.. jaja NO OS LAS PERDAIS...