ma llamado matapollas y ma dixo k mañana montara!! cuarte ay k pensarlo bien xk... con este calor...XD sino a penes... k remedio... XD ala, ya ablarems k me abrooo te llamo kuando vuelva pinilol si emos ido a tartareu!!!!! pd:no pdd: es el dia 20 pddd: estamos a 12 pddd: es koña
bua he sto estreanando en penes mi guia!!y de **** madre,pero no e conseguido tomar una **** curva en condiciones...no me agarraban nada las ruedas!
:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
en verano podriamos ir a arruinar un buffet libre... en continente hay un chino que por 10€ + bebida te pones como el **** culo de comer, brito y yo lo corroboramos. PD: si pinilla pone una foto yo tambien jopelines
bueno mañana que hacemos?¿lo que querais,solo pido que no quedemos muy pronto ok¿?cuarte seria quedar en plan a las 9 ymedia o 10 y si es penes pos a las 11... bueno ya direis pdrtega llamame cuando sepas algo pero antes de que este cofirmado para poder asi dar opciones
ya fue lo de traer mi bici, x lo menos x ahora, pero haber si mañana salgo igual un rato. no tengo ganas de nada pero q voy a hacer pues...
rodrigoooooooooooooo me kedo los puños, pero enseñamelos k no se kual de los dos! XDXD si vamos a cuerte tenems k salir del batallador a las 8:30 o 9 komo tarde, xk ir asta alli kn el sol y el peto y tal... y subir...
a las 10 batallador, se recomienda portar agua, por eso de que ara un calor pa ir a pinares, pa cuarte aze muxo calor y nadie kiere