rodrigo, lo que me dijiste, aver que te parece... ya me diras y esta le he hecho las letras con paint, pero en real kedarian bien XDXD he pintao el basculante a juego pa probar... XDXD
me he dejado una XD esta es la mejor sin duda XDXD la ultima la teng kn la boxxer un poko mas clara, y otra aun mas clara XD tambien tengo kn orkilla negra y una k solo es vberde el cuadro central y el resto komo esta ahora...XDXD si alguien me da ideas seran bien recibidas
Que te parece un "azul mondraker-petrol" en la panza que se difumini hacia un beige por todo el cuadro. Y la horquilla lo mismo.
sin duda la ultima.jodo qeda mu wapa........ pd: x q os aveis piqao? y la sorpresa esa qe qoño es? no me pispo de na............
zipo, si taburres azlo kn el fotoshop xk no me entero de lo kas dixo.. XDXD pd: komo molan mis nuevos puños!
lo siento pero no tengo mucho tiempo como para tirarlo a la basura... además yo tambien me voy a apuntar al carro de los "tipos-con-carné" y pa eso tengo que estudiar un poquillo durante unos dias.
no zipo, los mio son negros y azul metalikosssssssssssssssssssssssssssssss kn tornillitooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajajaj yo en un año tambn sere tipo-kn-carne jejjejejeje
ahora salimos x ai con la bici, de la q se han perdido eh, hicimos algunas buenas bajadillas, ai si fui con casco para arriesgar mas y con la rigida d pablo muy bien.. ademas estaba ivan y me dejo probar la commencal... q preciosura d makina.
mecaguen la ****!!!! la k os espera en tartareu!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=179286 jooooodooooo ay se tiene k entrar muy rapido...
si piensas que me jode la foto estas equivocado,porque ami me encanta esa foto y no tiene nada que ver que este enfadado con el para que me guste o para que me pique...es mas la tengo colgada en mi habitacion...
e tio dejar de daros por culo y menos por aqui, paz y amor mis congeneres **** calor de esta mañana, dolor de cabeza maaaaaaaax
Nuevo juguetico que me estoy montando y el que probé el otro día.... no se si comprarlo tambien :alloreto , pero no me cabe la bici en el maletero!!!
cooooooo!!!!! donde probaste el opel gt???? el otro dia un amigo me lo enseño pero porque su padre trabaja en la opel y se lo dejaron, a ti quien te lo ha enseñado? xDD porque creo que aun no esta en venta... por cierto mu chula la gt!, bajate algun dia a stritear a zgz