Ya,en la mayoria de los saltos pone transition bike pero como lo llaman dual los q conozco yo lo e dixo aunque en realidad se llame bike park
no me importa cómo lo llamen los demas colegas del club, el nombre se lo hemos puesto quienes lo hemos hecho y no es "el dual", no me molesta que lo llamen así, porque tampoco tiene mayor importancia, tan sólo incidiría en que "los de Calatayud" no somn sólo los que conoces, cuando quieras saltar en condiciones busca a los que lo llamamos "el park" y no a los del "dual", saludos
Weno como dije unos mensajes mas arriba, estoy de acuerdo con DAni en cas todo, y Dani es mi portavoz, y lo k ha dixo de la BICIWAZA es muy COEHERENTE... asik ya se está animando la gente ha hacer BICIWAZAAAAAAAA
***** pensaba q no lo leeria nadie XDDDDDDDDD respecto a lo de calatayud, fer entiende q el chico este lelva muy poco y casi no nos conoce a nosotros como para conoceros a vosotros. por eso supongo q habra ido sin preguntar siquiera si podia. pero weno, ahora ya lo sabe asiq no tiene xcusa jeje
bueno...acabo de llegar de gran via,y venden unos cascos integrales catlike....bufff me la pone muy dura y solo por 100 euros el miercoles y viernes lo mas seugro salgo(llamame ortega,si ya no estas picado)que yo no voy a poder leer el foro entre semana... quiero ir a calata,por cierto fernando,se puede saber que tl van las obras...?¿si necesitais ayuda ya sabeis... en penes quiero hacer un hueco mas grande...y el doble grande mas grande...y arreglar un cortado en el que hay que cruzar la bike... saludos y llamame ortego
en cuanto termine las clases me ire con la de rally a investigar por ahi... quien se quiera venir bien pero aviso que no ire lento xD, para entonces tambien quiero hablar con pablo para lo del dirt y cuando sea empezar
biciwazaaa pedido a chainn, a este paso cuando terminen los examenes igual hasta hago el pedido yo, porque ya veo que nadie lo va a hacer, me sera ****** pero como tengo que pedir varias cosas igual lo hago, pero eso si termino examenes el 25 asi que hasta entonces agradeceria a alguien que pudiera hacerlo.
yo me apunto a la bw pero tengo una "festa" en ksa de un kolega a las 11, vamos k ire a las 12 o asi.. XDXD
a freeayud o a nanobreaker decid lo k retocariais, ariais etc en pinares!!! pa k luego no os kejeis!!
yo lo mismo qe dice pinilla......acer un weco mas grande al lado y en esa zona tampoco se pude aser muxas mas cosas xo weno boi a pensar a ver qe se puee aser........... esto...pinilla quales son esos cascos catlike? pon foto o el nombre del casco
si, la idea seria azer uno en la recta... donde ahora ay una punta k te lanza mal y a tomar x culo... XDXD k tambien reforme yo la ultima vez XDXD severa, el viernes le tiras al **** hueco ya!!!!!!!!!!!
dios david... parece mentira q estes en 2º de baxiller jajaj com te aburres no?? no tendrias q estar estudiando?? a mi un hueco mas grande me parece bien
bueno, por fin este findesemana despues de dos semanas podre salir, por cierto, carolina cerezuela me pone de una forma inhumana
uy! ni le veras servera, ni le veras... jajaj PD: kien es carolina cerezuela?? pon alguna foto a ver... jejej