a lo 1º si k lo vera,yo subire sobre las 15 alli... y tu servera le vas a dar!!!!!! no ay escusas gay!!!! a lo 2º no sabes kien es carolina cerezuela???????? eres un hombre???? pd: busca en google imagenes pdd: a mi no me pone pero tene wen ver
para estar , de momento, a nadie, que lo tenemos abierto a todo el mundo. para que te acompañemos alguien a montar, a mi o a nanobreaker. saludos
el miercoles a las 7 en pinares, kien kiera k se apunte, subire kn la pala avisad, pa ir yo solo paso
hola me paso por aki por que quiero vender el cuadro,si lleva dos años sin tocar lo puede disfrutar otra persona,el dia que me de la gana me cojere otra,por supuesto mas laigt,la venfdo tirada precio y las piezas que os de la gana menos tren delantero que ya tiene ueño la base del cuadro,rueda trasera 165mm y el pedalier de titanio y cuadradillo 127mm por 1200 euros. amortiguador manitou 6 wias el mas largo de todos,el cuadro es un :comor3 MSC f1.0 y esta en buen estado el modelo es el ultimo de los fabricados,bastante duro y anchote pa las curvas :rocker si quereis frenos hayes tambien trasero el camino 200m delantero de 200m tija thomsom guia mrp y muchas mas cosas peto,bielas,cubiertas etc... 675083808 bertone18@hotmail.com es mas facil cojerme por el movil saludos para los hermanos :mrgreen:
EING???? PD: corroboro lo de Carolina Cerezuela, vaya pepino de mujer, y vaya pepino le metia tambien.. xDxDxD
oye si el mas que famoso tema sudaderas lo pasamos a kamisetas??? y lo azemos... pero lo azemos ya XDXD lista pa la bw!: -Ortega -Danimon -Pako - losient si me he dejau alguno, iros poniendo XD
oye,sabeis quien tine una scott voltaje?¿la verde pistaxo!wapisisisisima!la he visto que la llevaba un pavo un poco lol...lo conoceis!?¿no subira nadie a penes un pco mas pronto?¿llamame ortega que en teoria no me puedo meter!
pues si es un pijo lo vi el otro dia intentando azer un bunny... x el park y kasi se cae... XDXD igual puedo a eso de las 6 mañana... aver si alguien + se apunta a currar un poko... k luego todos kereis montar...
yo conozco al pavo de la voltaje (la d timo pritzel) y x lo menos k yo halla visto se a exo todo el canal desde ruiseñores asta dnd akaba el carril bici (x penes).el pavo se llama hugo!!! HBer pa tener esa bike es malo el pavo xk no le mete muxa caña....
pini, lue te llamo aver si macuerdo k aura no podo y ablams, esta noxe pongo ora... yo kn tener kompañia y k pilleis la pala un poko pa k descanse me sobra! XDXD pues yo vi al pavo ese k casi se cae aziendo un intento de bunny, igual esk ese bunni le salio mal.. nose XD
hace cuanto que lo pediste?? lo digo porque una vez al ver que tardaban la ***** para venir desde madrid, pregunte en otemuri para que dijeran algo a los del transporte, y resulto que mi paquete llevaba en el almacen 3 dias, que cuando lo fueron a entregar no habia nadie en mi casa y no dijeron ni mu