segun el inm nuboso pero probabilidad de precipitacion 0 por cent... XDXD asi k es el dia perfect pa subir a cabar tumbas... a las 18:10 batallador sin faltaaaaaaa
que antaño empezamos un proyecto para hacer sudaderas con un logo estampado asi que ponga algo que nos inventemos y tal, y ahora lo quieren retomar
xcierto y k es lo k teneis pensado poner en las sudaderas o camisetas???? Si hacies camisetas o algo x el estilo yo = me esaba una!!!! sto k va en plan dagroove???ellos tenen camisetas.......weno yo tambien la tengo de cuando montaba cn ellos en bmx......
hace tiempo hice yo mogollon de siluetas y cosas para poner... ahora si eso cuelgo alguna Repito que yo por el momento no participo PD: si habeis puesto ya un mensaje y al minuto os acordais que teniais que decir otra cosa, en vez de poner 18 mensajes, le dais a edit y aprovechais uno para ponerlo. Tambien se puede currar alguien un dibujo
molan!!! Yo tambien pondria algo de letra x delante ...un ejemplo(street zgz) y x atras dibujo, o al contrario...yo doy mi opinion
a mi me mola estaaaaa yo pondra letras x delant y x detras el dibujillo... de letras... aver k se os ocurre...
Keremos krear nuestras propias camisetas!!! Ortega te a gustado mi idea eh!!!jejeje. Ahora pensemos en el texto...... -Zaragoza ciudad free,mola muxiximo pero ya os rayará de verla tanto en el foro...... -Street zgz La palabra zaragoza o zgz la pondria como sea!!!!la la
podriamos poner por delante no muy grande el dibujo, atras abajo del todo letras, y colar por algun lado el leon de zaragoza... de texto me mola algo estilo: zaragoza wheels, street zgz no me mola porque no es lo unico que hacemos xD, es mas cerrado.... edito: ala y a cascarla que he hecho un boceto... el color tanto de la camiseta y la letra se elige mas tarde, igual que la fuente de letra,el texto y eso... pero de momento a ver si os mola algo estilo a esto
Ya weno eso lo e dixo xk es lo 1º k se me a ocurrido.....pero weno hber si sakamos una buena frase y ya sta..... david como decias lo del Leon??? hber cual os mola mas.... L= Leon o cualkier otra cosa k s nos ocurra. F=Frase,la k nos salga d los huevos (fuck the police)ajjaa,yo pongo lo k se me ocurre