Yo solo he contado 2 chistes, y david otro, el k se ha cebado es ortega con mil paginas de cosas k ya habiamos leido todos hace años...xDxD uno cortito: Entra una rubia a una biblioteka y le dice al k está en el mostrador de la entrada, A GRITO PELAO.... ME PONES UNA HAMBURGUESA DOBLE CON QUESO !!!!!! A lo que responde el del mostrador.... perdone señorita pero esto es una biblioteka. La rubia le contesta en voz bajita uy perdón.... me pones una hamburguesa doble con queso???
ORTEGA macho, se te de la uña y te tomas todo el brazo eh¿?¿¿ aaaaais, aver cuando aprendemos zagal... jejejej Asik esta tarde te vas a subir a cabar hoyos al monte no??? si vas a estar por pinos, igual me paso con el coxe y te exo una mano a cabar hoyos. PD: FERJAS PIJO PDD: FERJAS PIJO x100000000000 PDDD: xDxDxDxDxD PDDDD: BICI-WAZA YAAA!!!!!!!!
a ver dejarla historia q ya me veo 100 paginas. si uno no pone los demas seguramente no pondran. aunq ortega ha puesto mas tu tienes la misma culpa. sinceramente cada vez escribo mas en otros post y menos ene ste xq me da mala gana tener q leerme 5paginas cada vez q entro. total para no poner nada.. esto parece un chat
***** akabo d venir d penes i hze un calor"!!!!!!!!!!!!!!!!! Sta tarde subire sobre las 6 xk el calor k va a pegar oi va a ser fino!!! serveta oi hueko y dspues hblamos d lo nuestro....ajajjaja
weno x lo k veo bastante gente va a subir esta tarde a pinos... igual me subo yo tambien.... todavia lo tengo por confirmar...
ala, yo salgo enseguida para alla!!! pako subeteeeee llebo mvl x si akaso pero yo estare alli segurooo!!! en este post no se tratan kosas interesantes nunka... y kuando se tratan no llegan a nada... (sudaderas) eso si, esta vez el tema camisetas y sudaderas se ablara en vivo y un poko x aki y se soluciona lo antes posible perdon si alguien se a sentido molesto x los chistes pero este post no me parece que exista una combersacion extra interesante....
tengo unas coderas dainese kn 2 dias de uso si alguien las kiere k me lo digaaaaaaaa si no estoy donde siempre xk ma dao la venda y estoy x otro lado azedme una perdida: 686 614 188 seis ocho seis, seis uno cuatro, uno ocho ocho XDXD ala, me voy para alla!!! nos vemos!
weno yo ahora subiré, estareis todos alli en penes no? donde siempre, subiré con el coxe, igual k dani, a exar fotos.. jeje la bici, esto... he pinxao las dos ruedas esta mañana... es lo k tiene saltar un cortado de 2 metros a un plano en ciudad, k por mucha suspensión k lleves... PINXAS y no veas de k maneras...xDxDxD
y eso q vas con doble... a donde vas cn dos metros???? suerte q solo a sido pinxazo jajajaj xq te podrias haber hecho un destrozo... buff
komo duele el kodo!!!!!!!!!!! poned las fotitos de mi precioso kodo!!! x ciert, despues de frotar y frotar la herida no tene buen aspecto... XDXD
weno, mañana a las 10:30 batallador!!!!!!!!! dani, gracias x el agua y llebar la pala!!! nos vemos mñana pd: fotos!!!!!! XDXDXD