dios q ganas de coger la bici me han dao al leer esa ultima frase cabrooooon!!!! todo sea q haga reabilitacion rn artouste
la verdad esk los bujes pal precio k tene... eso si, de calidad muy alta pero aver komo se portan de garantias...
moooozos, este finde quien sale? por cierto alguien tiene fotos del jodio salto nuevo de lado? para ver como es de grande, que en los videos de dani en cada video sale distinto xD
aver, ya escribi ayer, k no me dejaba subir los arxivos, tengo la foto exa, y con el paint mas o menos como será el dibujo aver si me deja subirlo y lo veis
weno visto k no puedo colgar las ***** fotos, alberto las va a colgar ahora, es un poko rancio el dibujo, pero weno, yo creo que se entiende bien y para k os hagais una idea de como será el salto, y la flexa roja indika mas o menos x donde está la recepcion
no puede subir el viernes xk a las 3 de la tarde me pillo la nacional con hachis y me llevaron a casa y estoy castigado asta k akabe el colegio!!!!solo me podre meter en el foro en el colegio asik me tengo k *****.......k pua!!!!!!!!!
artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subid la foto a: www.imageshack.us le das a examinar, elijes la foto, le das a resice image y le das a 800 x 600 y le das a host it.... tarda un ratin y luego copias el ultimo de los links que salen, el de abajo del todo y le das al dibujin del paisaje encima del recuadro para escribir un mensaje en el foro y pegas el link.... envias mensaje y punto... no tene perdidaaaaaaaaa
gente les paso un link de algunas fotitos del la primera fecha del campeonato nacional en peru. con esa gente cleteaba yo hasta hace poco, q ganas d dh carajo!!!! http://www.pinkbike.com/photo/?op=list&ROWINDEX=0&function=myphotos&photouserid=161876