las q solo sale el nombre de la cancion y no autor son, en este orden de: morodo morodo falsa alarma swolen members tupac megadeth manowar
por cierto una bajada que este al lado de la carretera tipo esta, con arboles pasando a toda ***** mooola bastante, http://www.youtube.com/watch?v=0q51IOdjU8s (obviamente un año despues se puede bajar mucho mas rapido y con doble ya ni te digo) pd: que conste que con lo de doble no me refiero a que los descensos los hagan solo dobles (verdad pinilla)xD pdd: que rara veo la bici plateada, negra es bien. ñ_ñ
la que estaria wapa seria la de penes y la de las uves...porfavor no dicriminemos a las rigidas...xD tambien estaria bien incluso gravar un pike en penes...los mas rapidos saldran...asi que..preparados...,listos....,ya!!!!
mad man - the hives justo ahora estoy escuchando esta cancion ñ_ñ my favorite acciden - motion city soundtrack es la que viene luego.
dani, si eso grabalo en un cd y la semana que viene que acabo examenes y me faltara tiempo para vaguear me paso por el sprinter... para street votaria por una cancion de estas de raphiphoperas del tipo de las del disorder que molan... de estas que la base hace variaciones y no es tol rato igual, no se si me explico xD lo de las bajadas en pinares ya lo pensamos y lo llevamos a cabo el veran pasado (e jaime :mrgreen pero de todas formas tampoco abusaria mucho de los pinos... y ya tengo alguna bajada en mente... tambien pense en un dia que tengamos ganas irnos a grabar a las planas... eso si si brito no me puede llevar me reservo a dani xDD Y musica en español no se a vostros pero para un video de bicis no me mola xD, pero eso es algo mas personal... Dani de lo del titulo tienes razon, algo en español mucho mejor
por cierto david ahora qiue tengo carnet subiremos algun dia a un sitio lejano tipo panticosa o por ahi jejeje que ganas tengo de acabar examenes
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2634470#post2634470 si a alguien le interesa algo que me lo haga saber
yo si se pilla la furgo pa planas mapunto a grabar (de camara y participando kn mis multiples ostyones...)
mirark pedazo de video mas wapo http://www.youtube.com/watch?v=iHdxCgMqmoM colgar videos wapos vosotros tanbien plizzzz!!!!
tengo en mente una de planas a mitad de junio. pero la proxima grande sera el descenso entero desde la cmbre del Moncayo 1,30 min de bajada inhmana... yo kiero salir en el video ciao¡¡...
siempre he kerido tmb hacer un video, todos nos afanabamos un webo y al final kedaba en algunas tomas chvres, algunos saltos increibles, pero nada editado... lo bueno es q mientras esten grabando la gente se manda muchisimo mas, ya veran no brakes fuckerss!!!!
viernes tarde algien le apetece krrar los dirts??? voy a comprar 3 palas en los chinos..qe estan tiradas.
yo el sabado por la mañana estudiare... saldre solo el domingo por cierto de la edicion y eso ya me ocupo yo, si para cuando lo haga alguien quiere venir para ayudarme y asi ser mas de una cabeza pensante encantado ,con que no vengais 15.....