eso se puede hacer con la tierra q sobra al costado como las webas, incluso varios seguidos. Pero creo q seria mejor hacer primero las mas grandes q ocupan mas espacio y aprovechar bien las pendientes y luego pequeños al costado o donde kepan
****** k recuerdos ese salto... jejeje, ahora todo eso está asfaltado y es una carretera k abriran en breves... vaya cosas k hace la EXPO EH?? es lo k tiene vivir enfrente....xDxDxD
la meseta de la almozara mola, pero la haria algo mas corta y un poco mas empuntada, pero no mucho mas
yo espero que tambien, hay otra stinky exactamente igual que la de bitel, pero no conozco al tio que la lleva, lo vi el dia que la compro
toma toma toma!!!!! jojojojo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183337 rock shox powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pinilla, aprende pa k no vallas timando a la gente...XD lee la 1º respuesta... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183252 pobre servera...
mucho dices de las marzocchi, pero tu horquilla desprestigia a rock shox xDDD y comparando funcionamientos... compara tu boxxer con la 66 de david, sigues pensando que tu boxxer es mejor?? aisssss por cierto cogiste esa que te vendian o sigues con la tuya?
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto me molan vuestras cruzadas rock shox vs marzocchi xD a mi me mola mi 66 y punto leñe jajaj EDITO: acabo de leer el post ese de las 888, decir que a mi de molarme solo me molan la vf2 y la rc2x... las demas tambien pero me fio menos quien subira este finde para lo de los dirts? EDITO 2: yo el otro dia pregunte al sorollo por cubiertas y tal y me dijo que la minion para zaragoza va mejor porque es para un terreno mas seco que la high roller, y vamos creo que el sorolla sabe un poco mas que todos nosotros juntos xD
Yo eso de las cubiertas lo tengo más que probado. Hay una curva en la bajada del Nisupu que siempre me patinaba de alante. Probé Michelin, Hutchinson, Continental y todas las que quieras, que seguia patinando y pegandome unos sustos de la *****, hasta que me compré la Minion y sólo deciros que en el garaje tengo otro juego por si se me gasta el que tengo y necesito la rueda urgentemente.