pinilla pa cuando estaran las camisetas, lo sabes?? pd: m podrias cregalar la mia q mañana es mi cumple.... ai te lo dejo
yo la mia ya la tengo y a quedado muy wapa!aver cuando la veis...las camisetas y sudaderas estaran pa el finde que viene... si mira y tmbien te regalo una bici....bueno pos nada muchas felicidades! el domingo nos vemos y me veis la camiseta...ajajaaj salidos
huuuoooo aora el reality show es de aaron!!!! 10:30 batallador, pini, oscar fijo k viene xk tengo muchos papeles para el...
aaron que desaparecistes!!! jajajaj que bien me lo pase, la fiesta fue la *****. jejeje por cierto pinilla ya me conto jaime lo de la camiseta, te ha quedado guapa no, y lo de las camisetas como quedasteis al final??
lalalalala 10 cubatas y 5 chupitos por 13 euros :meparto xDDDDDDDDDDDDDDDD por lomenos me devolveran la fianza no??
por cierto,los dirt los e probado,parecen mucho mas de lo que son!estan wais wais...mañana a penes...jaime(original)no puedo quedar hoy mañana quedamos si quieres salidos
aaron, yo me fui a la fiesta con 0 euros y volvi con 35 de algunas entradas que vendi y luego victor mario gabo elias y yo bebimos gratis e invite a un cubata a casi todos los de clase y mas gente que habia por ahi jajaj me salieron perfectas, hasta brillaban y todo como las buenas
mañana subireis a los dirts??? paco un mac se come al linux y al windows juntos xD, mas que nada que un procesador de mac rinde muchisimo mas que uno igual con linux o windows...
aaron!! xo fuiste a la fiesta??? jajaja si no te vi en toda la noxeeeee jaime vi tus entradas falsas, y estaban perfectisimas jajaj q perro
Capullos!!! Os recuerdo que el dia 10 de junio es la convocatoria mundial de la manifestación ciclonudista, y como todos los años, zaragoza será la ciudad en la que más manifestantes salgan a pasear sus cuerpos. Por supuesto yo voy a ir por tercer año consecutivo, si alguien se quiere apuntar... que me lo comente y quedamos.
y montamos mañana a penes, aver si alguien llega bien en la nueva lanzaderaaaaaaaaaaaaa Pablo, ya avisaras pa ir a currar cuando valla la makina y tal... XD
hasta los webos estoy de que me despierten todos los ***** diassssss por el **** telefono, no fui jaime, me fui al casco que pasaba de pagar 27 euros... pq el otro jaime me dijo q sus entradas no valdrian para entrar, solo para consumir dentro ntonces...