pos no miraban las entradas en la puerta.. la enseñabas un poco y ni te la pedian ni nada, seguramente habrias podido entrar...
yo de hecho no compre mi entrada jejejeje, pase con la de la novia de victor, y luego ya dentro a consumir. pero bueno, ya habra mas. por cierto jaime tengo tu bomba y tu bici que ayer se la fui a buscar a pinilla. hoy por la mañana querria haber salido pero no he podido, a ver si esta tarde
mi bomba¿¿¿??? q bomba¿¿¿¿??? la horquilla???? si la rueda de atras te roza cn los frenos, aprieta un poco los radios, q de darle golpes y bajar cosas se aflojan y se descentra un poco...xo tampoco te pases apretandolos ok???? ya kedamos algun dia x el parq y damos una vuelta a trialear x los bancos ok?? como es de larga la lanzadera???? pner una foto de lado xfaaaa y cn alguien de referencia...
weno, tonces k kede claro kien va a pillar la bici hoy, yo igual me animo. Decir sobre k hora y tal oks¿¿¿
NO JODAAAAAAASSSSS!!!!!!!! quien **** habrá sido.... algun aweliko hermitaño k va por los pinares a dar una welta y dice... vamos a kitar este pale para ***** a kien lo use.... EN FIN
la lanzadera emos kitao la entrada pa k nadie le tire, ay k reformarla muchisimoooo y se mueve el pale kada vez k pasas x encima... ay k subir kn pala, martillo y clavos. emos tenido que recolocar todo en cada salto... y si vas ****** y no te fijas k el pale central se ha movido al subirte encima lo mas facil esk se caiga y... no ace falta seguir... pues eso, k kuando kerais subimos a currar un poko y ay k azerle algo xk solo a llegado bien pako...
yoooooooooo al final he preferido quedarme sobando, que tras echarse a la cama a las 3 de la mañana hay sueño... al final he limpiado la bici y he ido a hacerle una sesion de fotos con la camara de mi padre(que ya es mia yiuuuuuuujuuuuuu!!!!!!!!!) luego cuelgo alguna
Por cierto rectifico la información: La ciclonudista es el dia 9 de junio (sabado a las 7 de la tarde) Unas fotos de esta mañana en el skatepark:
zipooo este video para ti!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lnvyIfeevW4&mode=related&search= mu wapas las fotos!!! como esq cuando compites en el BMX no compites cn la de BMX???
Pues no uso la bmx, porque desde que cogí la mondraker, le perdí todo el tino a la bmx (las medidas, centro de gravedad, reacciones...) y entonces me da miedo hacer demasiado el bestia con la bmx. La cojo solamente para ir al skatepark Además la normativa de las carreras dice que no se pueden llevar pegs en la bmx, y me da pereza estar quitandomelos y poniendomelos. Además, tu has visto el nivel que hay en categoría bmx??? Los dirts os han quedado geniales... tengo muchisimas ganas de tener algún dia libre para subirme a probarlos.
***** pues si que estan guapos, a ver si subo ya! si es la bomba de la horquilla, ya te la dare, jodo si chirria el freno, no se para que le echas alquitran