Socio,en la lanzadera no se llegua ni agarrado a una moto!jaja,hay que reformarlo,ademas cada vez que se pasa se movia ke no veas y lo mejor ha sido desmontarlo para evitar males,por cierto,los dirts los hemos probado pinilla y yo y se quedan muy muy cortos,habra que estudiar como hacerlos para uqe queden bien,(el que ha pillado en el video he sido yo,jaja)
pueees segun he visto en el video, igual el problema es que hay poca punta... si eso hay que hacer una punta mas pronunciada para que eleve mas y asi se volara menos de largo
No es problema de punta,te lo aseguro,tienen 2 metros de altura y termina casi vertical,pero el salto de largo no tiene mas de metro y medio,ademas,hay muy poca distancia entre salto y salto y no te da tiempo a reaccionar,pero bueno,lo tiene que probar mas gente y que de su opinion
marcos sube mi video!!!yo creo que los dirt los tendriamos que hacer un pco mas largos...la lanzadera mal!
okok sergio, pues en el video lo he visto mal :mrgreen:, pues nada a alejar la punta! esta semana subire alguna tarde, que el martes hago el ultimo examen
aprende a leer pinilol, a escrito markos que no lo ha podido grabar, habillllllllllll el mierkoles x la tard alguien monta???
muy wapos!!!! Seguro que van de **** madre... ufff que ganas tengo de pillarlos ahi seguro que se pueden hacer buenos trucos
ves a imageshack.us y le das a examinar,yle das a resize to image,luego te dara unas direcciones,pues pones la de la primera del grupo de abajo,y buala
en imageshak.us ay k kopiar el ultimo de todos los enlaces y vas al foro, donde escribir mensaje pinchas en el icono del paisaje y pegas el link.... jaime, esk el mensaje es pa la cubana ( bogototeño )
mañana o el martes salre con la bike...si aguien sabe ya sabe,que me llame,que yo no creo que me pueda meter mucho al foro... ale a mamarla
**** viento, he subido al circuito y tendria que haberme dado la vuelta en el portal de casa, pero he llegado hasta arriba, he saltado una vez el primero, el segundo no porque hacia un viento impresionante, he estado limpiando el camino y el viento ponia mas gravilla pequeña asi que me he bajado a los 5 min. los dirts muy guapos