la q provaste tu la probe yo tb y si ahcia friccion era xq era de una bici de expo q se movia lo justo. esa forka estaba sin rodar.. yo probe una travis y tienen un tacto cojonudisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeah yeah!!!!!!! jojojojjo aver k os paeze... mi bike y la de david, y grafias comparando las fuerzas que actuan sobre las bikes, la progresividad, el alargamiento de la cadena... etc las azules y rojas son la de mi bike si os portais bien subo fotos de las bikes aziendo tope XD
komo se puede apreciar las dos estan hechas x mi... XDXD en la 1º grafica se ve claramente que el sistema de suspension de david es mas progresivo que el mio en la 2º que el sistema de david estira menos la cadena que el mio y en las otras dos son fuerzas y desplazamientos XD
en la primera no muestra q es mas progresiva, solo q la rueda recorre una trayectoria distinta a la hora de amortiguar
perdon, esk no sabia en k orden estaba, es la ultima la de la progrsividad... XDXD creo... XDXD kien kiera una simulacion k me pase una foto de su bike de lateral, kn la bike mirando acia la derecha
yo esq soy mas de izquierdas... no te la puedo pasar mirando a la izquierda??? EDIT: no entiendo nada de las graficas... estudiar quimica y etica...atonta muxo!!!!!
es programa para analizar datos y comparar geometrias es wenaso ademas tiene una biblioteca gigantesca de bicis. les paso el link http://www.bikechecker.com/index.php?demo
pero en la demo version no se pueden añair modelos nuevos... yo tengo el programa completo pero en ingles XDXD
el manual que escribio el señor zipotarri, esta mas que bien, a mi me ayudo muchisimo!!!!!!!! de hecho si no fuera x este manual... pufffffffff http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80466&highlight=radiar+rueda+cruiser en la ultima foto sale gorka kn pelo!!!!!!!!!!! XDXD k mono...
k ganas de radiar una rueda, con lo bien k te lo hacen en una tienda por cuatro perras... aaay como os aburris almas de cantaro.. jajaj
Por cierto, si a alguien le interesa currar en una tienda de bicis en Santa Isabel, de lunes a viernes de 4.30 a 8.30 o de 5 a 8 horario a elegir, k me lo diga, k necesitan a una persona entendida en bicis para el taller