segun he leido 30 leuros camiseta y sudadera, k no son de GURU, y otra cosa mariposa, de donde **** han salido lo de las camiestas??? has pedido para todos?? para mi tmb hay???
ya tengo mi bici nueva de rally!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juju la temporada que viene volvere a correr el open de aragon ajja q ganas esta pesa 10kg menos que la big hit JAJAJJAJAJA
lo que dije, este buje en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3308 cuesta 26:deal :deal en sorolla cuesta 18:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
ya esta radiada, poco mas de una hora pero para ser mi primera vez, ademas la he centrado bastante rapido jejejej y todo gracias a la guia de radiado de zipotarri jejeje muchas gracias tio. por cierto es medianamente divertido radiarla, si alguien quiere radiar algo por un euro menos que en las tiendas os la radio yo xD edito que se me olvidaba, alguien tiene algun disco de 203 con adaptador para ponerme esta rueda recien radiada, es que antes llevaba centerlock y ahora me he pasado al normal.
weno gentecilla de estos mundos.... os propongo hacer mañana una BICIWAZA, sí la primera de esta primavera-verano, que hay k estrenar el buen tiempo *****... para el sabado pone en el INM.ES k precipitaciones 0%, asik habria k aprovechar ***** y hacer una biciwaza en condiciones. LISTA: - PAKO - JAIME (aurican) - Aaron
Se convoca BICIWAZA para mañana sabado, hay k estrenar el buen tiempo.. asik eso, probabilidad de lluvia igual a CERO, asik perfecto, no hay k tener temor,xD LISTA: - PAKO - JAIME (Aurican) - AARON - ALBERTO (ghetto almozara)
ortega en vez de ponerme solo los dibujitos y las graficas pasame las IMAGENES (no tengo el programa ni voy a bajarmelo) y cometame las grafias para entenderlas plis jeje
xciervo me encantaria ir a la bw pero la verdad es q con muletas como q ireis demasiado rapido para mi XDDDDDDD dentro de 2semanas volvera el monstruo de las cervezas
esta comprobado que si pones en youtube un video que tenga de comentario, dos lesbianas ********, sexo salvaje, xxx seguro que recibes millones de visitas al dia, voy a hacer la prueba. tendre que poner alguna foto en el video para que salga en la previsualizacion de youtube
jaime, en algunos de mis videos entre los tags esta xxx, sexy, nude,tits, webcam. girl y demas palabras del grupo semantico xD
dani, las fotos k saca el programa solo actua la suspension trasera XD te ago una rafa ga de cada cuantos mm??? vamos k kuanto mm kieres k vaje la suspension kada vez k saque una imagen XD y te pondre otra aziendo tope, aparte de todas las graficas... esta noxe tenes todo puesto aki, dime tu peso(si kieres x mp) y te pongo el sag y esas cosas
yo igual no bajo hoy cn la bici q la hija de **** de mi tutora le ha mandado un correo a mi padre dicendole las notas...