oe yo tampco no entiendo nada, asi se ve roto, o q no es suyo? bueno no importa. aqui algunos ejemplos de las pegatinas de vinil q puedo mandar a hacer. el precio depende de las capas q tenga y del tamaño que quieran. Por ejemp de estos el mas caro seria el de troylee por q son como 4 capas. Lo de troy lee pondre la lista apenas hable bien con el tio, ya comente en un mensaje anterior q se ekivoco de lista.
rodrigo serias mi dios si me dijeras cuanto puede costar la del logo de transition en blanco, 9cm de alto :mrgreen:
y aprovechando la coyuntura esta tambien!! unos 5 cm de diametro, de colores tal como esta en el dibujo, pero el fondo del numero en blanco en vez de los punticos esos
A mi un vecino del barrio me hizo ayer estos 2 vinilos. 23 vinilos, 20. El nombre está en negro grafito, con destellos y esas cosas.....
a ver ortega ********* lo de la cuxara ya lo habia visto q lo e puesto en el mensaje de antes de zipotarri, xo aparte de eso estaba preguntando x el radio y la patilla...
mooolan, me interesan el de redbull para mi calimero y por si he oido bien, xrider has dicho 23 vinilos 20€, yo tambien quiero !!! jajaja david a ver si quedamos mas, que despues de selectividad y de salou yo me querre ir a andorraaaa. por cierto tu iras a salou? hoy iba con bitel en el coche y hemos ido a ver si estabais algunos por pinares y nos hemos encontrado a un tio mogollon de majo con una stiny deelux, mañana a las 7 ha quedado bitel con el en pinares que yo no podre salir, si alguien esta interesado... por cierto honda cbr 125R, proximamente fotos. ñ_ñ ñ_ñ
eduuu bajate este finde por la capi xD EDITO: jaime te has pillado moto¿?¿?¿?¿ al virgen que cosas, ya quedaremos ya, y si, voy a salou, y lo mas seguro me lleve la scott, ya te llamare :mrgreen:
manya esta muy bien de precio, mejor le digo a tu vecino q me haga los q iba a hacer para mi. jaja mañana a ver si la gente se apunta a salir un rato por la tarde...
por cierto muy guapo el coche, jejeje no debe de haber salido barato. y aqui mi actualizacion diaria, a ver quien puede superarme y en solo 4 diass
rodrigo, yo este finde te mando mp, si eso ablams un pokillo mñana. x ciert mñana ken sube??? jojooojo por fin las camisetas!!!!!!!!!!
Ya me bajaré el sabado por la tarde y asi paseo a la pequeña T, que lleva unas semanas parada. Ya te enseñaré los vinilos que son bien guapos y están muy curraos.
Jaime, la nueva CBR 125 la veo muy finita... yo para mi gusto no me la cogeria... xo weno si a ti te gusta... de todas formas mirate la cagiva mito (velocidad punta 200Km/h) o la Aprilia RS (Velocidad punta 180 km/h) la nueva, qes roja y replica del campeonato!!! la CBR a esa velocidad sera un poco inestable fijate en lo finas son las ruedas...
ni de coña pilla esa velocidad, 150 con tubo como mucho. estuve mirando muchos modelos, me encanta la derbi gpr y ya estuve detras de dos, pero al final me he decidido por esta, porque al ser 4t(todas esas que dices don de dos tiempos) se gasta menos y la llevare hasta que me canse de ella, asi que podre venderla por casi lo mismo que me ha costado. luego tambien me ha costado la mitad que la derbi, me ha salido muy barata, asi que me queda money, y con lo que gane en julio me pillare otra bicha pero sin motor, aaron no digas nada que si no dire cuanto te costo acertarla con todas las pistas que te dije. la cbr tambien me parece que tiene las ruedas muy finas, pero que **** para empezar no quiero mas, es barata, y aunque por delante no me gusta mucho, he estado hablando con uno que tiene otra y me ha dicho que me regala unos retrovisores y alguna cosilla mas mas guapos que los que lleva. bueno y no digo mas ya la vereis por cierto un amigo tiene la cagiva y con todo cambiado 200 de punta, es un pepino de moto, pero muu cara tambien.
2tiemperas caracoleras xDDD 4t en 125 = no futuro ver en persona una R1 edicion especial con extras hasta el culo... no tiene precio
jaime q si q pilla eso eeeeh!!! q la RS 125 deslimitada tiene 34 caballos, y cn las piezas de deslimitar q te traen de fabrica pilla los 180 la cagiva no se cuantos tiene deslimitada xo no hace falta trucarla pa q te coja 200... si la CBR te a salido bien de precio pos de **** madre!! xo como decias me hubiese cogido antes la GPR o la RS... q corren lo mismo xq ahora son de la misma empresa y las dos llevan motor derbi... david chachi tenia una fazer no??? y la r1 la llevaba de serie.. antes x lo menos...
fijaros kuando vayais a gran via el tubito k sa puesto en la ninja un leo vince!!!! la cbr 125 no es muy estetica peo yo vi una x zgz kn un leo vince k andaba y sonaba bien de bien
sisi pero señores, el viernes porfin tendre la YZ0 arreglada!!! esta tarde he dejado la rueda para que me pongan el buje atomlab, y el freno deore ya esta arreglado, yeah yeah PD: desde luego jaime(aurican) lo has hecho bien... pillarte primero una pequeña y luego ya una gorda, que mucha gente se pillauna gorda de primeras y se da la ***** del siglo
antes por lo menos?? tampoco la tiene desde hace tanto tiempo, lleva todos los extras de carbono, escapes akra hasta colectores y las suspensiones las queria preparadas por onhlins, no se si ya se lo abran hecho, pero la r1 es el pepino definitivo jaimeeeeee! tranquilo que no dire nada jajajaajajajajaaj esq alprincpio me lo pusiste muy dificil eh :crybaby