Lunatiko xaxi tinia asta hace un mes k estube con el.. una r-6 con doble devil y todos los accisoris de carbono y rojo!!!!!!!!!!!
a x cierto si pones en google teleadesivo es una pagina k tienen todas las pegatinas k kieras y en todos los colores y las puedes encargar y te las traen contrarreembolso!!!! tienen muxas marcas....
me referia a que has dicho que la cbr a esa velocidad es muy inestable, jaja ojala cogiera esa velocidad. la r1 del chachi cebadisima, yo tambien la veo todos los dias y cada vez me gusta mas. :love :love
gente este finde me pasare por los pinos con la bici jejeje no hare nada xq aun esta soldando el hueso pero asi ruedo un poco q se me ha qdao la pierna esqueletica XDDDDDDDDD y q sepais q dentro de medio mes tendre la bola de remolque, protabicis para 3bicis y inmensas ganas de emigrar al pirineo asiq como ya estare medio en forma......a darle!
dependiendo de los que me tienen que dar la nueva bike... este finde igual no la tengo todavia asi que.. si alguien se anima nos subimos a ARTOUSTE¡
si alguna vez soy superarchimillonario voy a jugar al golf solo por tener una coleccion de estos cochecillos de golf xDDD PD: si, me aburro la *****
A alguien le interesaria un ipod nano de 2gb negro x 80€?????????? Esta nuevo con su caja y demas....... Eske necesito pasta......ejejejejeje
tremenda mi camiseta y mi sudaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXD el viernes burn freestyle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! javi, te vendras?????????