con lo que refresca ultimamente imprescindible... :mrgreen: jodo yo lo del burn iba a ir pero 20.... pasandooooo que ademas tengo que pagar el montage del buje
abertela radiado solito... :whistle mirad! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=187899 oks pini !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANUNCIO! vendo mi horquilla Marzocchi, 13cm,va como la seda, pongo fotos de como la tengo montada ahora, ya pondre mas detalladas si le interesa a alguien. saludos!
esa si k va bn, k me acuerdo k un dia la probe, no komo la de pinilla.... venga vengaaaaaaaa al burn freestyle tooodoooosssssssssXDXD
aunque me la hubiera radiado, no me gasto 20€ xD y si me la radio yo solo estoy hasta el 30 de junio, esas cosas paso de hacerlas
yo me la radie y moola #12 - Most Viewed (This Week) - People & Blogs - All #12 - Most Viewed (This Week) - People & Blogs - English por cierto poned alguna foto de las camisetas a ver como son.
por cierto moces! para mediados-finales de agosto estoy mirando con brito y mi primo una excursion a grandvalira o vallnord, aun esta por determinar, si os quereis apuntar alguno bien, pero os tendreis que buscar la vida para subir xD, y el hotel si eso ya os diremos donde reservamos... adelanto que lo mas seguro sera ir un miercoles para montar el jueves viernes y sabado, asi hay menos gente, que un domingo tiene que estar eso hasta la *****
jorl, yo no puedo para esas fechas, yo tenia la idea de ir una vez en julio(o a finales de junio pero entonces habria mucha gente) y luego otra en septiembre
para los que esten aburridos, meteros aqui, es un juego tipo counter pero en 2D, juegas contra gente de todo el mundo, registraros(tranquilos que no mandan publicidad ni hacen nada raro) pues eso registraros y poneros a jugar, poco a poco vas ascendiendo de rango, y asi alguna tarde que llueva y que no podamos salir con la bici echamos unas partidas. www.pawngame.com pues eso ya me direis, a mi me ha enganchado
Bueno a ver, con respecto a lo que ha dicho david, Dani el montecanelo, pinilla, ortega, jaime (por lo que acabo de leer) y yo, tendriamos en mente ir a VALLNORD o PANTICOSA para finales de este mes, o principios de julio. creo k son las fechas en las k todos podemos, y pasar alli 3 dias estaría de **** madre. Asique yo lo iría mirando seriamente el ir preguntando precios e historias oks???? como lo veis zagales??? EDITO: la forma de ir pues nose, en mi coxe caben 2 bicis, 2 personas y un par de maletas (apurando) y si dani a dixo k se iba a poner remolke pa 3 bicis.. ya está solucionado todo
mira mi plan para este verano sera estar en zaragoza todo el tiempo menos agosto,lo que pasa es que me estoy planteando trabajar en julio, asi que para mi seria perfecto ir a vallnord este mes a partir del 24, y luego repetir en septiembre. en agosto la primera mitad me subire al pueblo, por lo que de esos quince dias, 5 me subire a panticosa que ahora tengo carne de coche y un 4x4 de mis padres(ya que no me dejan el audi habra que explotar el terracan) asi que eso, estaria de putisima madre que todos tengamos una idea parecida
brito y yo subiremos a panticosa todos los findes que podamos, y lo de andorra esque nosotros dependemos mucho de mi padre, que nos ha dicho que nos sube y asi el se da una vuelta por ahi... para los que querais ir a vallnord, intentar pillar en la massana alguna oferta del hotel magic massana, que esta de pm, y si no pues pillar el hotel font que esta pared con pared con el telecabina, el magic massana esta a 100 metros o algo asi. para grandvalira aun estamos mirando hoteles en soldeu
yo estube en el hotel font con bitel, y ademas de barato el servicio esta de **** madre, y esta a 3 metros(si si 3 metros) del telecabina
panticosa minmo 4 dias, se va en bus kn la bike medio desmontada y listo jaime, yo estoy en el ogame (universo 42) x si te apete entrar... XDXDXD y en el bite fight en el servidor 7.... XDXD mira mi firma XDXDXD