muy wapa la moto jaime weno ya he visto k mi idea de madrugar ha sido rexazada, soys todos una mierdas...xD, weno pos tonces se sale por la tarde y se llega alli por la tarde-noche
ahora si , los precios son casi iguales, algunas cosas aumentan un poco y otras disminuyen. Me dice que demora 2 semanas en tener las cosas si estan en stock, pero para estar seguro y no tener sorpresas mejor cierro el pedido maximo en un mes, asi ya estaran cuando yo llegue. Jerseys 2007 SE..............50 2007 GP..............47 2007 GP Air.........45 2007 Moto...........46 2007 XC..............60 Pants/Shorts 2007 SE Race..............135 2007 GP Race................86 2007 GP Air.................110 2007 Moto Shorts..........70 2007 Sprint Shorts.........67 2007 Rev Pants...........105 2007 XC.......................74 Gloves 2007 SE...............38 2007 GP...............32 2007 XC...............28 2007 Air...............26 2007 Apex............50 2007 Explorer........46 Protection 2007 Elbow Guard........27 2007 Combat..............54 2007 Lopes.................74 2007 T-Bone...............47 T-Shirts...........20 T-Shirts...........22 T-Shirts...........25 Caps...............27 Hoodie............50 si hay algo q no esta en la lista consultar.
jodo pues lo del 4x ni idea tu.... pero manda *******.... si no es alguien de nosotros para tocar algo que no le incumbe, y si lo es, para hacer algo sin consultarlo con nadie........ paco leñe esque lo que dices es una matada xDD, levantate a las 5, viaje hasta andorra, y luego todo el dia bajando............. si ya de por si el estar alli todo el dia cansa la ***** (se de lo que hablo xD) pues a eso sumale el haber madrugado tanto y el viaje... al siguiente dia te levantas moribundo por cierto al final mi primo brito y yo vamos a grandvalira PD: ortega si por algun casual de la vida paso por encima del salto ese en vez de saltar por motivos ajenos a mis intenciones y me doy la ***** de mi vida, te arrancare las uñas de cuajo :mrgreen:
*****, nadie kiere un entrada??? ya vereis a kien le he vendido la otra.... pd: no es santi pero... casi!
site la ostyas te jodes XD, k no es un salto muy dificil, kn k vueles un almo ya o as pasado... XD lo k no se puede es andar jodiendo las puntas... sobretodo esta pa los bmxeros, kse les a visto mas de una vez jodiendo el salto... yo paso de subirme kn la pala todos los dias sabes??? o esk tu si m vieses pasar x encima del salto del hueco sin saltar y frenando ariba del todo e aria gracia????? pd: ay una escapatoria limpiada y se perfectamente...
oye, creo que no os lo he comentado... tengo una entrada pal burn freestyle, si alguien la kiere, ya sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ami alguna vez me ha pasado que la he pasado de manual por que se me ha escapado un pie o cosas asi, pero lo que se es que si yo me llevo la ***** de mi vida, no sere el unico.
***** entiendes las cosas como quieres, yo digo que si por algo aislado no la puedo saltar(resbalon, tiron, etc...) y me la ostio, no sere yo el unico que se joda, si todos hicieramos cosas del estilo esto seria como la ley de la selva
lo de los pintados no lo he visto pero algo peligroso se deberia de evitar. si habeis puesto troncos o similar... estais como cabras¡¡¡ bueno la semana que viene metere las maquinas de nuevo en 4x y el triple se retocara totalmente al igual que se pintaran las rayas en la salida.... saludos
Yo estuve el sabado por la tarde en el 4x y ya vi que alguien le habia metido mano al triple, es más, me quedé un rato pensando quién puede ser tan chapucero para hacer algo asi??? A ver si la gente empieza a ir a Grand Valira y nos da un poco de información, aunque no abre hasta julio....
aver, detras del salto ay 4 pedrolos, y si te da un tiron o algo de eso k te da a ti kuando llegas a hueco? k azes? chico, se puede pasar x un lado, ya lo veras, trankilo k no te mataras. si el salto se jode de pasar sin tirarle yo no me volvere a pegar una tarde entera lebantandolo, se kedan 2 montones de tierra y piedras xafaos y punto XDXD
van dos vecinas que se tienen mucho odio y se pone una a otra: -le he comprao a mi hija un gof gti -pos yo le he comrado un mercedes j-d-t aajajaajajajjaajajaj como consigo que mi ***** mida 30 metros? doblandomela por la mitad