Aki un par de cosas de la k me an llegado hoy.......... akabo de llevar la rueda a radiar a granvia y a poco me muero x el **** camino!!!!!!!!!!!!! fotos fots
dios que poco me mola ese manillar xD, el resto mu chulo, las cubiertas te las has cogido en 2.2 o en 2.4?
2.4!!!!la 3 piezas,el plato y los pedales no son mios.es de un colega!!! mis 3 piezas son unas eastern pro y el plato odyssey..x cierto lo e pillado en da groove y alli me lo van a montar... A k mola en manillar eh!!!!es de cromo y d 80º d angulacion!!ajajja
la moto es impresionanteeeeeeee!!!!!!!!!!!!! acabo de dar una vuelta con ella, ya esta durmiendo en el garaje
buenas!! bueno pues al final me pille la schwinn, los siento liubba, pero mis mpadres no me soltaban un clavo para la bici y el otro me la dejaba en 500€, luego pondre fotos. aunque no tengo mucha idea por lo poco que e andado esta tarde va muy muy bien asi que mañana al salir de currar (curo en ikea y salgo a las 10 a.m.) me dare una vuelta por pinares...si hay algun alma caritativa que este mañana por la mañana y me quiera enseñar bajadicas o algo jajajja le estare agradecido eternamente (y le dejare probar la bici XD).bueno ya me direis ok? venga un saludo!
ey alvaro! yo mañana por la mañana si nada me lo impide si que saldre, supongo que estare sobre las 11 por pinares! pinilla espera a que tenga la scott arreglada y yo tambien me sacare el x-up :mrgreen:
ok!yo supongo que estare tambien sobre las 11, dejare el coche en el bmx y a darle que ya tengo ganas! aunque no mucho que todavia no tengo ni casco ni na!!asi que por lo menos a mirar minimo jeje. por donde soleis estar?porque los pinares son un rato grandes...
pueeeeees sabes la arrancapedos?? pues bajando, recto esta la junquera, y a la derecha por donde sigue el canal hacia casablanca, pues a la izquierda hay una explanada, al final del todo es por donde solemos estar
si no me he explicado bien me lo dices y te pongo una captura del google earth xD PD: pon fotos de la bici anda :mrgreen:
le das a avanzado, y entre la cantidad de cosas que te sale, le das mas abajo a "administrar archivos adjuntos", seleccionas las fotos y las subes , eso si, tienen que ocupar menos de 500kb
bueno que os parece?? yo creo que por 500 eurillos no sta mal no? lleva buje trasero ringle, delantero dt, frenos hayes (no se que modelo), la boxxer, llantas mavic 321, cubiertas irc kujo, bielas race face y no se que mas poner, eso si, la potencia creo que es lo primero que se va a ir fuera!
por 500 me parece que esta muy bien!!! yo quiero ver funcionar ese sistema, y como dices, la potencia en cuanto puedas fuera! PD: ortega a que no hay ******* a hacer esta bici en el linkage :mrgreen:
dios mio k **** sistema de amortiguacion trasera, yo tambien kiero probar esa movida.... Ortega creo k ha exo cacotas al ver ese sistema de suspension y no lo hará con el programita.. jajaja es demasiado nivel para el.. jejej Mañana igual me paso yo tambien por pinares, si sobre las 11 vais a estar seguro por alli me subiré tmb sobre esa hora oks zagales??
Weno mañana subiremos a pinos, hemos kedado david y yo a las 10.40 en el batallador, kien vaya a subir k lo ponga en el foro, k yo justo antes de irme de casa leeré el foro para ver si alguien se anima y esperarlo oks¿?¿