Eso fue exactamiento que quise ver. Muchas gracias! Con en skatepark, ¿puedes andar alli en la mañana o cuando no hay nadie alli, o vas a tener problemas cada hora del dia andando en el park?
en el skate park solo suele haber gente por la tarde, problemas no creo que tengas, pocas veces esta con mucha gente, pero vamos el skate park de aqui no esta muy bien... cuando vengas no dudes en ponerlo por aqui y te enseñamos sitios
vienes de estados unidos? podrias pillarnos algo por ahi que aqui todo es muy caro xD con tu demo 8, si tienes coche no sera ningun problema, como te han comentado tienes calatayud y los pirineos, y dentro de los pirineos unos cuantos bikeparks bastante conocidos de los que has oido hablar seguramente. para hacer street, pues bueno, tienes alguna cosilla maja por ahi pero escasean mucho los spots, pero si vienes a españa y te vas a ver algunas ciudades cercanas, a 300km, unas 190 millas, tienes barcelona, ahi hacen exhibiciones de vez en cuando y tienes muchas cosas por ahi. el skate park.... vete tambien fuera de zaragoza xD ahora esta en construccion un 4X al lado del circuito de bmx que sale en el video de arriba igual cuando vengas esta terminado y de **** madre. y aqui te pongo un video con permiso de david, que lo hizo el y en el que salen partes de zaragoza. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sXUa4A7BH5c[/YOUTUBE]
ya te digo, a ver si nos la quitamos pronto y podemos irnos ya a salou y andorra, ***** que largo se hace esto xD paco antes de irme a salou ya hablaremos para concretar lo de andorra
wwwwwwwwwwwwwooooooooooooooouuuuuuuuuuu me e sacado dos veces el suicide en el doble del fondo!proximamente fotos(aunque se ven muchas borrosas...).y el x-up me lo e sacado pero me falta mas practica...
pinilla eres un hijo de perrilla xDDD, para cuando vuelva de salou tendre que ponerme las pilasss jaimeee ya te llamare alli :mrgreen:
si te digo que iba a poner ahora mismito que si hacemos biciwaza este sabado...xDxDxD yo tambien acabo examenes, asik ESTE SABADO, BICIWAZA. - Aaron - Marcos - Pako SEGUID LA LISTA...
yo este sabado servidor se va a salou.......... por cierto selectividianos, que dios reparta suerte para todos :mrgreen:, porque si en mi caso tiene que repartir justicia voy ****** xDDD donde la haceis??? yo en interfacultades
yo no que me voy a salou, ya nos veremos por ahi david jejeje y si vemos a harry haciendo una entrevista a una eristoff black pues mejor xD **** selectividad
yo estoy de examenes extraordinarios juagandome el curso la semana k viene y aun no he empezao a estudiar.... asi k bw nada... XDXD pako, tenes un mp
por cierto pinilla, cuando vuelva de salou algun dia me subo la camara de fotos gorda y sacamos fotos decentes :mrgreen:
no creo qe me compre doble...si eso un jackal...pero es que con 1 doble como he dicho antes no me veo... david para sacar buenas fotos hay qe arreglar el doble grande