Ahora creo que los han subido, deben estar por ciento y poco. De todas formas el sabado lo miraré y te digo. Si estoy bien para este domingo me subo a calatayud en tren Ya os informaré
-atun tun tun... -se puede doctor? -adelante, adelante -pues mire, yo esque soy un atun cualquiera y me gustaria ser calvo -pero tu tienes estudios piltrafilla?? -no -vas al gimansio?? -no -aaiiinnnn -tomate una de estas cuando vaje la marea! -ein?? -mejor tomate tres ATIN CLARO CALVO SOLO SELECCION, HAY QUE SER MUY ATUN PARA SER CALVO alguien monta mñana??????????????????????
alvaro! yo me voy a subir con mi primo y otro mas a andorra a finales de julio, lo mas seguro sera del 25 al 28 yo mañana no creo que salga, el viernes por la mañana fijo me cago en el examen de selectividad de fisica 100000000 millones de veces mañana dibujo y... tatachinnn libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lista para salou del 16 al 22 xDDDDDDDDDDDDDD david jajaj
yo puede q vaya este finde a salou!!!!!!! xD ir el sabado x la tard y volver el domingo a medio dia jejeje
yo me ire con la scott jaajja, si ves a algun super machote sin camiseta con una yz0 puede que sea yo xD
xcoño todo cristo se ira a salou cuando acaba selectividad!! nunca lo entendere es tal la cantidad de gente q va q la unica diferencia entre salir x zaragoza y x salou sq alli x algunos sitios huele a mar, xq la gente es la misma. conoces a todo cristo XDD xcierto, marcos ahora me dice q no va asiq creo q vuelve a quedar 2 plazas en mi coche y puede q se apunte ivan waco con su coche jejeje
a mi esa fecha me viene de *****,asi que si me dejais me apunto jeje, si hace falta pongo coche! PD: dando vueltas por mi barrio e encontrado un campillo que puede tener mucho futuro...se podrian poner hasta pasarelas bastante grandes.proximamente fotos.
xo saliendo toda la noxe vas a tener algo de ganas de coger la bici??? lo de la yz0 pase... xo lo de supermachote no se yo si creermelo jajajaj
jajajaj y que hago yo mientras todo dios esta en la playa? xD si a mi la playa me gusta -2 alvaro pues ya te comentare ok? iremos a grandvalira y hay que alojarse en soldeu, a nosotros 3 nos sube mi padre de que barrio hablas? :mrgreen:
bueno ya lo iremos hablando que aun queda,pero que sepas que me apunto! esta en miralbueno, es un terreno que supongo que de aqui a un tiempo construiran, pero mientras tanto se le puede da utilidad. el unico problema es que abria que limpiar de hierbas.si puedo mañana fotos.
el viernes por la mañana quien sale??? yo subire a pinares y luego un poco de street, e igual me subo la canon...
no es posible :meparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yuEZEyDdmvQ&mode=related&search=[/YOUTUBE]
jajaja me quedo con la rubia, y mola el simbolo final con la musica. danii esta tarde os digo que igual se apunta bitel el de la kona stinky, asi que igual os pilla una plaza, ya os lo confirmare. yo en salou no llevare bici, pero si que buscaremos a harry y a todos estos para echarnos unas risas, y jaime si subes y te da la venada da un toque al movil. yo subire desde este viernes al sabado siguiente, asi que ya nos veremos david. un saludo y suerte con el ultimo