uoooooooo yo a las 12 estare camino de salou!!!!!! jaime ya te llamare para quedar algun diilla!! no me metere en el foro hasta la vuelta, asi que pasarlo bien ale ale ale aaaaaaaadios
fua, mañana decidido: a dormir toda la mñana!!!! por la tarde montare, alguien se apunta??? a eso de las 7
jodo ayer stube en a fiesta d mi colegio y stube en pinilla y jodo como va el colega!!!muy ****** la espalda....puff jodo cmo se nota k la gente desaparece d zgz xk no hbla ni dios..ajajaja
me cai haciendo una cosa que ya lo habia exo mchas veces,no tiene sentido lo que dices... he ido a curarme y tngo kemaduras de 2 grado...hhuuuaaaiii casi no me duele a la muñeca,salvo algun gesto,yo creo que para vallnord estare,de todas formas no voi a arriesgar porque queda mucho verano,y si que va a haber mas viejes saludos pd:si veis a alguien con mi bici es que es rodrigo...xD
aaron no habia visto tu pike hasta ayer q os vi en el parq, wapisima te a qdado!!! las fotos impresionantes, como se nota q ibais cn la camara buena jejej teneis alguna foto del sk8 park????? alguna del sk8 entero, esq nunca lo he visto :S ya se qse ve un poco en la foto de david, xo tiene algo mas aparte de eso???
bueno siento comunicar que esta noche lo mas probable es que llueva, y a nada k caigan 4 gotas yo no me arriesgo a salir de biciwaza, k la ultima... ya sabeis... callo la de dios... asik depende de como se vea la noxe, se hará o no se hará bici waza oks???
espermos k no llueva, k ami me apetece bastante hacer biciwaza. Aaron a las 22.20 o asi te llamo al movil y ya kedamos en lo k sea oks??? avisa a marcos
salgo para pinares y algunas bajadas por ai... pinilla me ha dejado la bike, ya le hice su mini-mantenimiento... y voy a probarla¡¡ aver kien se anima a salir temprano hoy.
Mañana alguien se sube a calatayud?? Seria en tren como siempre, lo que hay que mirar es que tiempo hará...
Por cierto, vais a subir a los pinos?? lo digo porque como está chispeando, no se yo... Igual acaba cayendo la dios, quien sabe!!