si, esos estan muy bien, pero la gente seguro va a arrugar, kieren cosas pequeñisimas pinilla, pero igual nadie kiere trabajarlas. Habra q ponernos de acuerdo los q si keremos y simplemente hacerlo. Cuando se mueva la tierra de los dirts tendremos q estar ai y hacer algo asi... algo brutal broder. Tiene q hacerse algo asi para q el resto se mande tambien, sino siempre se estancaran en lo mismo
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi se hbla *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira rodrigo ya stamos 3!!!!!!mejor k nadie
sisiisisi,yo la e tenido unos dias y dandole duro al street el peso se nota muxo!!!!y eso k cn ese montaje k no es muy pesado dentro d lo k hay x ahi...............:taz
a mi lo de vallnord decirmelo seguro xq me tengo q coger fiesta en el curro asiq no me jdoais. me cagaria en muchas cosas si despues de gastar 2dias flotantes y uno q me deben me quedara en zaragoza yo puedo ir y puedo llevar a uno mas conmigo
pinilla k stoy intentando aver si vendo mi cuadro x uns 200 y me kompro uno tipo kona aver si pa final de verano pd = me kojo un jackal,,,, jajjaj
yo ahora q viene el verano ayudo, q aunq al pricipio siempre parezca q son cosas muy jodidas, luego siempre se le acaba tirando... xo habria q buscar tambien algun sitio de cortaos guapo q no hay casi ninguno o ninguno en zgz... hombre un jackal... pìllate mejor un imperial jejej me gusta mas q el jackal...
Aki os dejo una foto del circuto de bmx!!!me parece una pasada y ademas asi con esa luz parece un circuito muy cebado!!
Weno pos Dani ya te digo que YO SEGURO QUE NO VOY, abandono, las pelas no me llegan para todo y visto el panorama k pinilla no sabe si se recuperará, tu con un hueco menos... ya se pospondrá para algun finde en julio oks???
17.8 kg jajajajaja la mia no pesa ni un kilo mas!!! y el montaje no es muy pesado(el de la p2) si lo piensas bien... facilmente no se le kita peso... XDXD pd: cambiate de bike ya y comprate una doble!!!! pdd: pablo aver si este finde subes x pinares k tenemos k ablar!!!!!!!!!!!!!!
weno gente puesto q al final se ha ido todo a tomar xculo, deciros q el domingo dia 1 de julio me subo a panticosa solo o acompañado me la pela pero me subo. no aguanto mas en zaragoza
Esta tarde me voy a subir con la pala, el martillo y los clavos para arreglar los saltos del campillo (y clavar la "lanzadera") Alguien se subirá??? Si teneis palas, o incluso mejor rastrillos, TRAERLOS!!!! Venga mangurrianes, ya direis quien se viene...
acabo de mirar el calendario de panticosa y abren el webo el dia 6 asiq el primer domingo de julio no ire a panticosa...pero como no me pienso quedar aqui abro la opcion de subir a vallnord el primer finde de julio a vallnord o a gran valira yo ya tendre instalada la bola y el portabicis de 3 bicis