nunca la veris sucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un buen streeter nunca mancha su bike xk en la calle nu hay barro ni ******!!!!!!!!! xdxdxddxdxdxddla2
buenas! a ver, ya que panticosa no abre hasta el 6 y e leido que artouste esta mejor, alguien se apuntaria a subir el domingo en el dia?
pobre cedric.. otro año k se le va.. XDXD no correra las 2 proximas carreras de la copa del mundo... ojo!!!! aki ay tomate, honda y lapierre kieren a hill! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=191748 pd: yo tambien kiero a hill
yo subo el domingo¡¡¡¡ no se si subire el sabado por la tarde y me quedare a dormir en formigal... pero el domingo estoy ahí seguro¡¡¡ nos vemos
Hola maños!!! Para realizar DH en zgz hay que pedalear mucho? para el tema de remontes me imagino que si, pero para llegar a los dh? se puede ir desde el centro de la ciudad? Dentro de una temporada igual me voy a vivir a Zaragoza y quiero informacion. Saludos!
perfecto!!! ir dos mejor que ir uno!! que si pasa algo a ver como se vuelve uno solo jaja, bueno si eso mandame un mp y vemos como qdamos y eso ok?
kilometros nose... aver si alguien te hecha una mano kn eso pero... sin coche es duro.. XD pero a 10km mas o menos ay una bajada muy wapa, no esta lejos pero claro, en verano... XDXD las planas estan mas lejos, eso si son bajadas de verdad... pero a 15 mins del centro estan los pinares, k es donde montamos siempre, esta cerca y ay cosas interesantes...
para zaragoza tienes la bici perfecta en esa coiler jeje puedes pedalear lo necesario para subir y puedes bajar bien aqui tienes q pedalear algo para bajar pero no es tanto como dicen. lo q pasa es q hay mucho vago aqui XDDDD ortega si yo me subo las antenas con mi bici tu no tinees xcusa
jooooder las antenas desde tu ksa! a k no lo azes en verano... yo en invierno me ago 2veces alfocea... XD
Okis, pues si al final voy a zaragoza ya kedaremos y me enseñais esos sitios. He hecho rally por detras de monte canal poco mas.