Ahora e cambiado unas gafas oakley de mascara x unos pedales gusset inca blancos k estan sin poner xk el pavo no podia kitar los k llevaba puestos..... asi k para el jesus!!!!
Si alguno quereis sacaros unas pelas en el carrefour Actur montando y reparando bicis de ahora al dia 5 de julio mandarme un privado. Es para cubrir unas vacaciones, habría posibilidad de currar mas pero en principio lo que os he dicho. Hast aluego!!!
ya he pillao yo el puesto Luis, jejej de 8 de la mañana a 3 de la tarde.. jejej empiezo el lunes, weno y alguna tarde que el Alvaro no pueda xk tenga k ensallar con el grupo jejej
creo que para por la tarde también necesita gente, al menos eso me dijo. Ya nos veremos por el carrefour pues!!
ola k ai?os keria decir k vendo la ktm.ya sabeis k vida a yebado y el poco uso k a llevao.la tengo en albacar poniendo a punto y la horkilla en la casa dejandola nueva.el precio serian 1200.asi k si kereis una freeride k va bien y poko uso decirmelo.no la anuncio en el general aun.ya direis si eso.saludos
jder este `post esta muerto colegas!!!!!entra la gente k sta x salou y los k estamos de examenes..............
tranqi fernando qe en dos dias entramos de lleno en las vacaciones y too libertad........a montar toos los dias....jajajaj
ahi vivo yo!! en montecanal quiero decir XDD no en los montes.. ortega subi conc ierzo q es peor XDDD NO SEAS VAGO ******!!
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! chico q ahora en veranito la vas a sacar a pasear muchoooo te vienes este domingo a arotuste o q???? xcierto si alguien se apunta q lo diga. ivan igual viene tb y estoy pendiente de q me conteste gorkaladas
Oye quien sube a Artouste este sabado?, yo llevo subiendo 3 sabados saguidos y este no va a ser menos, subimos en una furgo desde Huesca mi amigo Latre (con una gemini) y yo, Borja (con una stinky marron). Podriamos quedar alli si os apetece, si eso decidme hora y como os llamais,ok? engaaaaaaaaaaaa
suben 3 q yo sepa: - Pablo (pablomaño) msc f2 - sergio (serguidlux) giant dh team proto - angel (clark) demo 8 2005 y el domingo subimos 2 q tambien sepa aunq puede ampliarse
yo tmb voy a artouste.....olrait¡¡¡ kien sale esta tarde pero temprano??... a montar eh, no a kedarse a conversar ai. hare todas las bajadas q pueda, pintados ya no pues hay otras mejores.