lo q diga ortega no le crean q es un exagerado...jajja es mas hoy ni sali , me he kedado en casa too el dia nose a kien habra visto en el bmx ... habra sido un espejismo.. es q ahora q ya sale sol.. ..:scratch
aver listo,porque lasc boxxer necesitan muchisimo mas mantenimiento,y en relacion mantenimiento-funcionamiento claramente gana la 888...y porque marzocchi es marzocchi ...y no le supera nadie en fiabilidad...sabemos que las boxxer pesan menos...pero no hay mas pros hacia las boxxer... necesitas mas...?¿
fiabilidad marzoxi la perdio kuando tubo k retirar la wctitanio y la sl... jajajajajjaja pobrecillos.... aver si pa 2008 ya no dan problems... otra dudilla... 888 rc, vf ....
no han retirado la wc d titaneo, eso fue puros rumores... y la SL han suplantado por otra, incluso para el 2008 hay cuatro modelos de 888. Ahora entre la rc y la vf es bastante diferencia, pero solo si puedes notarla, el sistema es diferente pero si no lo notas ni te preocupes. Tu solo prueba y coje la q mas te gusta, ya sabes los defectos tecnicos de la boxxer(retenes) y de la 888(peso), de la manitou no hablo pues no la he probado, ni quiero... jaja
aunque marzocchi haya tenido que retirar(que no se si es verdad) un par de horquillas, mi 66 solo se cambiara por otra 66 :mrgreen: PD: de 2 manitou que he tenido(una aun la tengo), las dos han visitado el servicio tecnico xD
pero esk tu stance era la anti orkilla!!!!!!!!!!!!!!! XD aun sigue dando guerra... va sin aceite y traga un poko... pero vamos... XD diferencias notorias entre vf y rc?
ortega tio, no ibas a pillarte mi obsys??? no querias que te la dejara par que la probases?? me dijiste k el viernes pasao, hoy es domingo ya. si kieres podemos kedar hoy, y te la dejo.
pinilla no digo q pese muxo, xo pesa bastante mas q la diamond back del pavo ese q corria en las carreras del BMX, q era de 26' como las nuestras xo muy ligera, la tuya gana bastante peso cn la horquilla y los aros.. y lo sabes... xo tampoco digo q sea una animalada eeeh!! xo pa llegar al triple hay q tirarle muxo, y mas cn la tuya, al igual q costaria cn la mia o cn la de servera
el martes akabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k ganas de pillar la bike y eso k estos dias la e cogido para despejarme un poco... ortega te llame ayer x la tarde para dar una vuelta cn la bike y no stabas!!
david vete a motos flandro ortega aparte de la stance tambien tuve que mandar la skareb super que cuando la compre era la horquilla tope de gama de manitou, y NO hice el bestia con ella xDD, eso si la stance era un pufo... la diferencia entre rc y vf son regulaciones... mi primo tiene la rc para que al veas