joe ni me acordaba de la SINGLE CRACK¡¡¡¡¡ MENUDA PUTADA... asi me compro la deemax por ******* jejej saludos pd: alvaro hay que darle de nuevo eh¿
hablando de skate park, alguien sabe mas rumores de ese que iban a hacer nuevo al otro lado del puente de las fuentes??? ojala sea verdad, que el que tenemos ahora es un truño
estoy pensando en subir el domingo, lo unico que estaria alli como pronto a las 12, no se que are. si no el sabado subes tu?y alguien mas para compartir coche? PD:que potencia me recomdeais de las que tienen en chain que sea corta,buena y barata jeje. un saludo
k putada estar de examenes.. y yo de vacaciones y kn el titulo.. (aun no me lo creo...) mñana kien monta??? x fin tengo pastis nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kien sale mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿xfin hbre akabado!!!!!!! venga gente animaros un pkooooo!!!!!!!!!!!!
Que Pasa Brothers!! Yo Estuve El Sabado En Artouste Como De Costumbre,con Este Ya Van 4! A Ver Si Coincidimos Alli Y Nos Conocemos. Deciros Que La Carrera Hay Una El Sabado Y Otra El Domingo,yo Subo A La Del Sabado,con Un Colega Y Mi Furgo,cabria Otro Pero Eso Si,desde Huesca. He Mandado Un E-mail Para Que Me Digan Horarios,si Hace Falta Licencia,precio Etc. El Sabado Estuve Hablando Con El Responsable Del Slope Style Y El Dh, Me Dijo Que El Recorrido Seria La Senda,cogiendo Los Tramos De Bosque Y Por Ejemplo En El Salto Darian La Opcion De Saltar (mas Rapido) O Seguir Por La Senda,que Saldria Desde El Mismo Telecabina (en La Pista) Y Que Llegaria Hasta El Asfalto,con Lo Habra Un Sprint Final De Unos 200m Por Llano. De Todos Modos Me Dijo Que El Recorrido Se Lo Venian A Marcar Esta Semana Y Que No Dependia De El. Ah Y Se Espera Que El Mejor Haga Sobre 7 Minutos Justos. Bueno Ya Direis!! Ciaooooooooo
joe yo calcule 8 minutos y pico bajando de tiron¡¡ y con ****** incluida.. ya veremos...la carrera es el domingo.. tengo el flyer aki en mis manos.. .. de todas maneras me es imposible ir por que el sabado tengo comida y para ir en el dia como que no.. de todas maneras el 7 de julioiremos como 6-7 personas desde zgz. alvaro la potencia comprate una on off.. en aragon que de precio salen por el estilo.. nos vemos¡¡
ATENCION!!!! MAñana x la tarde session streetera,ya ke todos emos akabado los examenes,MAs tarde o mañan por la mañan se concretara la hora a la ke kedaremos y donde.... -Muñoz -Josemi -Servera -Jesus (felt) -Jesus (fighter) - Ferjas
ok john!!!!pense k estabas en el pueblo.......pos animate tio k nos exaremos unas risas del copon.. creo ke ya tienes mi movil pero ahi va para los k nop: 638571179
es normal que cuando los frenos llevan aire las pastillas no entren bien o no entre el disco?si no?porque tengo los pistones pafuera y no m entran los discos.
enga decidido........QIEN QIERA SESSION STREET plan ir por ay asiendo el ********** y dandole qaña........q alas 5 en la tienda de gran via bikes ENGAAAAAAAA QE SE ANIME LA GENTE VAAAAAAAAAAA........