Estos somos los k vamos!!!! muñoz ferjas servera john jesus josemi aurican bitel matapollos ortega star puntuales!!!!!!!!!!!!!
igual me apunto un rato, hasta q hora estareis??? TARDE STREETERA X ZGZ muñoz ferjas servera john jesus josemi aurican bitel matapollos ortega jaime a las 5 en la puerta de Gran Via bikes
pos yo asta las 9 seguramente no preguntes por donde vamos a ir porqe nuse save........ay q improvisar.....xD
nose 1º kedamos todos en la puerta de granvia bikes y luego pensamos.... podemos ir hcia el parke ke hay al lado del palomar dnde se acen wenos wallrides y luego pasar x el skate y para el pilar yx ahi.............
voy con bitel e igual se apuntan dos amigos mas, por cierto novedades en los garages de bicis bitel ya no tiene la bh ahora tiene la chase ... que ******
mñana pinos x la mñana y street x la tard???????????????????? peo el street tarde... si, david, pero sin protecciones...
yo he vistio a angel y me lo a kontao... jeejej k xanxullos se montan... y el otro(no macuerdo komo se llama) le ha pillao la merida kn las piezas de la bh XDXDXD
pufff ahora llego a casa con la piernas destrozadas de hacer barspin!!!!!DIOS cuando lo e sakado no me lo creiiia!!!jejejeje esta noxe pondre los videos y demas...k tarde mas cojonuda!! mañana mas!!!!
esk la novia es del goya XD mñana kien subira a penes x la mñna????? y kien sapunta a street x la tard??? sobre las 8 o asi...
x la tarde saldre seguro seguro!!!!!y mñan x la mañan no lo se xk me tene k llamar el franxu y nosee k hare si subo aviso!! pero trankis k me vereis x peness
al principio de la peli en los anuncios a salido un pollo y e empezado a chillar matapollos,david me has oido¿?porque lo he chillado bastantes veces...