xcierto angeeeeel!! este finde me quedo en zaragoza.. trabajo el domingo asiq imposible hacer nada. eso si, el finde siguiente me subo a vallnord sabado y domingo con luis asiq si quieres ya sabes!!!!!!! y va pa los demas tb jeje alvaro te apuntas no?? ni lo dudo siquiera XD
Ni gente que va a haber ese finde..... yo me subo con 3 amiguetes y hemos quedado alli con 15 tios más!! Esto puede ser muuu gordo latano
que serdos, yo me piro a andorra la ultima semana de julio, la misma semana que estrenan la peli de los simsons xD :mrgreen: esta tarde se va a quedar????
me apunto!! buaaa quiero irrr!!pero curro el sabado(mañana preguntare si me lo pueden cambiar por este que tengo fiesta)...si no subire a panticosa o artouste
ATENCIONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sta tarde a las 7:30 en la puerta de granvia bikes (vamos en medio del paseo) el ke vaya a salir antes como yop k avise y se keda antes y luego akudimos a las 7:30 ortega-ferjas-david-servera-josemi-jesus (hasta ahora vienen :laserkill )
matapollos!latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano
fer qe te parece qedar tu y yo de momento un poco antes q yo tan tarde no qiero........seria en plan 5:30¿?
yo creo k mejor kdamos todos alas 6 en gran via y los k no puedan a esa ora k llamen y acudan dnde estemos gran via alas 6: servera fernando josemi j jesus¿??
pos aver qedamos antes es decir alas 5:30 o 6 qomo qerais a esa ora en gran via qomo ayer y punto los q qieran venir mas tarde quando salgan de casa q exen un toq al movil para saver donde estamos y yasta........ biem?¿
ok!!!!k se unan como ayer!! josemi o serve llamar a jesus k vos teneis su numero!!! david te animas a salir esta tarde??'''
LISTA FINAL: ferjas muñoz servera webo(jm) jesus?¿ david?¿ mas tarde.....ortego y matapollos LLEVAROS PASTA PARA EL MCDONALD!!!!!!!!!