a comeprepucios le dan las notas a las 17 asi k ya no kedarems a purgar, ande vais a esas ora! k ace un calor que mueres!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo si monto pillare la bike a las 7 o 8 komo pronto, ya te llamare fer weno, k plan ay? vamos k areis ??? si ay algo realmente interesante igual salgo a las 5:30...
yo qreo q llegare un poco mas tarde.q el medico lo tengo alas 6 qon q..............si eso os pirais pal skate y ya ire yo......ok?
kiooooooooo!!!!!!!!!!!! tos a las 6!!!ortega vente k hay wen plan k ayer vi una scaleras de flipar!!!
ortega es junio casi julio que temperatura quieres que haga??? xDDDD ademas chico ni que te dilataras con el calor
sip ortega a las 6 alli y puntual!!!!no te kejes k stos dias no ace calor calor!!! david vienes las 6???
ya es un poco tarde para responder pero recien entro al foro... asi q ya sabran q no fui. Talvez el viernes por la tarde un rato por pinares... ya se vera
si, david, yo me subire extra pronto kn la pala recien cogida de unas obras jajajjaja ni buena.... fer pon la foto del tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi lo dejo.... paco, no me llega el tubo de la direccion, no llega ni a mitad de potencia... asi k tenemos k ablar!!!!!!