ortega si kieres te doy la direccion cuando kieras k me voy a montar ya la brave oK???? ahora pondre la foto.........xdxxdxdxd
PROPUESTA DE BICIWAZA PARA ESTE SABADO!!! ya q estamos unos cuantos xfin seria un tema interesante biciwacear el sabado. lo aviso con tiempo para q canceleis todas vuestras conferencias y viajes a wiskonsin
pinilla tio lo siento. a mi me paso mas o menos igual..ahora solo te queda recuperarte bien y en 1mes podras ahcer el brutico todo lo q quieras.. almenos tu te puedes mover, q yo me pegue la de dios sin ni siquiera poder andar..
yo ahora lo que quiero es estar al 10022 % para el transition festival...gracias dani...pero piensas que si llvo fisura podria mover perfectamtne la muñeca¿? pdrtega no me gusta...
weno, kien sube mñana a penes? yo ire al alva kn la pala robada fer, la foto de 3 en una burra!!!!!!!!!!!
Na pos aki os dejo 3 fotos!!!!! xd ortega tu bike es una camioneta!!!falta la pala k robo josemiii...ajajaj
k wena la fotoooooooo jajajajajajjajajajajajjaaj k puedo azer si no me llega el tubo de la direccion???? nada k no implike gastarse un dineral...
gracias ortega!! david tengo una mala noticia.... he visto hoy en un semaforo de gran via una dirtbag azul cn una fox, nose si talas o vanilla... se te estan plagiando muxos el modelo ya!! xq hay gente con pepinos como ese q solo la usan pa pasear??? o le conoceis de algo???? mñn x la mñn qn va a pinos¿¿?????
mañana no os digo la ora a la k pienso subir que os asustareis... jejejejejj mñana a madrugar!!! XDXD jaime, a k ora subiras??? david, a k ora subireis ambos davides...????????
AVISO hoy es muy ultimo dia ke salgo con la Bike xk e ido a buscar las notas y no paso!!!!no me lo an confirmado del todo pero es seguro al 99 x 100 de k repita!!!ske a hbido un error....y mñan me las diran seguro asi k oi es mi ultimo dia!!! hber ke se hace sta tarde=????????????????
Matapollos, felicidades!!!!!!!!!!!!! oy es tu dia tio!!!!!! yo x la tard subire a pinos, k iba a ir x la mñana peo me acabo de levantar....
yo creo que tmbien vi esa dirtbag,pero no puedo asegurarlo al cien por cien que fuera...ademas creo que en azul no la venden no¿?entocnes no se si era...
q si q si!! q si q era esa dirtbag q pase a un metro de ella pa verla bien i si q era, era de un azul raro, i ponia dirtbag bien claro en el mismo sitio q la de david, era igual la bici.. esq cuando la vi me kede pilladisimo i me acerq a verla...
oe ortega nose q le haz hecho a la suspe el otro dia pero ahora esta muy suave... necesito una bomba... kien salga el viernes x la tarde y tenga una, q la lleve porfa
aora asta parece una orkilla y todo... no tene un tacto bestial pero tene tacto y es progresiva... x ciert, felicidades a ti tambn pinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!