Bueno lo del pedido de troy lee tengo q confirmarlo ya en la semana q viene para q las cosas esten a tiempo y no tener sorpresas. Estan apuntados jaime (lunatiko), jaime (aurican) y josemi, necesito el pago por adelantado pues le tendre q dar un adelanto para el pedido y luego completarlo cuando me de las cosas. Pinilla tu querias algo me dijiste??
jodo, valla currada me he pegao esta tarde... e exo un salto nuevo mu wapo y la pala esta medio rota.. XDXD ya lo vereis, e acabado petadooooooooooo
http://www.duncon.com/index.php?id=produkty&id_r=5&kat=kolory como veis ese cuadro¿?seria con amortiguador de muelle...como debe de funcionar...llevo exandole el ojo desde hace mucho...el color,se puede elegir el color que quiera,a mi gusto...ya me direis...da de 100 a 140 mm edito:muy lineal no?¿es menos lineal la botle?¿¿?
da de 115 a 150 pero vamos... nose... pone pa 4x, enduro y free light y tu no azes esas cosas... abre un post preguntando y mirate el tema de garantia, k no pone nada... ah! la progesividad dependera tambien del amortiguador que montes...
nose, en la galeria de fotos salen unos vuelos mas que interesantes y unos cortaos... asi k supongo k aguantara... o no, kien sabe... lo dixo, abre un post aver...
en un sitio pone de 100 a 140 y en otro de 115 a 150...pone que es pa slopetyle,4x y free... esta claro que la progresividad depende el amortiguador,pero tambien del cuadro digo yo...me voi a la cama buenas noches
el monopivote evidentemente no es progresivo generalmente, pero kn un wen amortiguador puede serlo, nose, me mola bastante, deja ya la rijida, vendela y pillate el doble!!!
me mola mas la bottlerocket... ale me voy a la cama que esto es horario de verano 100% xDDD evidentemente mañana no subo por la mañana
El Duncon Es Para Llevarlo Con Amortiguador De Aire... Con Ese Cuadro Para Zaragoza Te Sobra.. Ahora Si Quieres Hacer Algo De Dh Vas ******.. Te Lo Digo Por Que Tuve El Ktm Y Para Bajar En Plan Tranqui Va De Pm , Pero En Cuanto Le Metes Caña...
Hola gente. Espero que vaya todo muy bien, sobretodo a los estudiantes que están de vacaciones ( ********...) Este finde iba a ser bici pero estoy con faringitis de baja, el proximo espero reincorporarme. Cuando no es por una cosa es por otra, que alicate. Hasta pronto.
angel recuperate pronto!! quien ha subido esta mañana?? a ver si salgo un dia en serio porque llevo una semana mas vagoooooooo.......
yyoooooo XDXD estaban los chicos estos nuevos, y uno se a pillao una hardy2 y otro la play 2 del año pasao...
pablo, al final no voy a ningún lado este finde, estoy muy, pero que muy liado con la mudanza, a ver si termino de una **** vez. Angel, la verdad que si que estás hecho un alicate, pero de los buenos. recupérate