rodrigo la muñeca pos como siempre,mañana comienzo rehabilitacion ya que no puedo hacer movimientos,no por el dolor,sino porque no me da mas de si la muñeca,una cosa muy rara,por ejemplo no puedo poner la palma hacia arriba orizontal....no me da de si!!
igual se te ha desencajado algun huesillo de la muñeca, o simplemente de la inflamacion, no pueden moverse libremente y te limitan antes q de normal. dale tiempo y rehabilita bien q la rehabilitacion es importantisima. yo aun no me he recuperado del todo y llevo desde mayo asiq mira tu..
qreo q fue fernando qien me dijo q vio a unos qrios en pinares saltando y jodiendo los saltos...................qomo vea alguno jodiendo algo lo reviento..........
kien???????????????????? dilo o muere!!!!!!!!!!!!! kien sube mñana x la mñana???????? jaime se vendra, emos kedao a las 9 en penes el hueco esta practikamente imposible de azer... mñana os subis x la mñana y lo veis, y asi no monto solo, *****!
:machineg: :machineg: alas barricadas¡¡¡¡ xDDD TODO EL MUNDO NOS PODEMOS ENTENDER MEDIANTE EL DIALOGO..
MUERTE A LOS INFIELES!!!!!!! mñana a las 9 estare alli, esperandolos... jojojojojo agarresen los machos que voy por detras!
Yo stube ayer con bitel k estubimos x penes con el coxe y hbia unos tontos con bikes de ****** aciendo bajadas y paridas................. mñana x la tarde kien monta'?????
fer Yo mañana SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alas 5 en granvia y qoño ser puntuales!!!! LISTA: muñoz fer josemi jesus ortega?¿ jesus(fighter)