LISTA: muñoz fer josemi jesus 1 jesus 2 ortega no dani, no les metere eso.. les metere la lanzadera enterita, k seguro k tenen el kulo abierto juas juas juas, el mejor post en mucho tiempo!!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2861516&page=1 leedlo entero k merece la pena!!!!!!!
***** ortega ademas de q el enriqe ese esta un poco volao........tu tb te llevas el premio qon la parrafada de los pedos q es q me exao unas risas del qopon!!!!!!!..........jajajajajajaj
va sta tarde session pura de street eh!!!!!hber si no nos llueve y entonces se kedara un dia de ptm....y si se nubla mejor xk asi no hace sol!!! alguien mas se apunta????david,lunatiko.................
puro street por zgz chungo lo veo xDDDDDDD yo esta tarde no salgo, iba a salir por la mañana pero me he levantado a las 8 y como a las 11 estaba en casa me he quedado sobando PD: que son crios, no una banda de latins, flipaos xD
ALAS 5 PUNTUALES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN GRAN VIA........... LISTA: muñoz ferjas josemi jesus 1 jesus 2 ortegon si algien se anima mas tarde.........estaremos en el skate parq.por si aqaso llamarnos por si emos camviao de rumbo..................
ey esperar ak este yo en zgz pa ir a x los xavales y si vais tner kuidao kn muñoz k se vuelve loko kn nada
OMBRE!!!!! ignacio por aqi!!!!!! jajajajaj tranqi tio q me qontrolare......jajajajaja aver si bienes ya!!!!!! q vamos a salir toos los ***** dias!!!!!!!!
***** pues ya que todos poneis cosas para vender,yo vendo unos guantes con refuerzos en los nudillos blancos con una salida
pufffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LO DE ESTA TARDE NO TIENE PALABLAS.... _________________AMEN_________________
si las tiene: Lesbis!!! :babas XDXDXDXD jejej ostya los marikas k graciosos eran jajajjaja a estado muy muy bien, mñana mas, fer, intenta lo de la direccion, si tenes dudas dimelo y te ayudo
oy a estao bastante tremendo los de dagroove se lo montan biem los ******** qon ellos se aprende.........te enseñan.....son majos...jejeje ORTEGA DEJA YA DE ABLAR DE LAS ***** LESBIANAS ENJENDROS DE ****** Q DABAN ASCO Q ME PARECE Q ATI TE PONIA BASTANTE PORQE NO PARABAS DE ABLAR DE ELLAS/ELLOS...........en fin......no coments