me ha pasado.... que la lleve fisurada y sabia que se iba a fisurar mas, ahora estaba dudando entre alquilar una commencal por 50 o llevarme la mia, y sinceramente, me llevo la mia.
por cierto decidme que os parece de precio esta, es que no se si se puede vender por mas o no http://www.foromtb.com/showthread.php?t=194351
igual oy bamos a penes pero nuse aun........nos lo pensaremos. si eso emos qedao ne gran via alas 5 qomo toos los dias...:comor3
pueees debo tener algo roto porque no regula nada el rebote, y en ciclos aragon me han dicho que no lo tocan que lo mande a la casa...asi que es estado mirando amortiguadores nuevos y por suerte e encontrado !!. aora e tenido que cambiar los dos frenos que estaban petadisimos!!! asi que delante me e pillao un deore xt de 4 pistones y detras un deore(si alguien tiene adaptador de el primero se lo compro!) y ya depaso vendo 4 pastillas nuevas para hayes!!sin usar
yo estoy a la espera de otro adaptador para alante, por cierto he visto tu bici en ciclos, esta majilla, por ese precio hicistes una buena compra
pos yo avabo de llegar a ksa kn una camiseta de cacique que me an dado por tener que catar y elejir entre 4 chupitos.. XDXD gratis!!! jajajajaj mas 4 cubatas, mas otros 6 xupitos.. voy fino fino. el webo es un puntilo k santi se le a reido xk a pinxao la rueda del muñoz... jajaj y luego jesus... jajajajajjaja k wena.... pues yo mñana despos de komer kedare kn oscar pa salir un rato... k luego tengo otra fiesta!!!!!!!! jajajaj k vida mas dura.... XDXD cuando es lo de calatallud?????? vallnord es bien! seguramente me apunto!! pero kn tanta fiesta me estoy pelando!!! k los cubatas cuestan 4-8 euros... que timo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!