Una cosa si kedamos a las 5:30????= las 5 si ke es desmasiado pronto.....xdxdx pero las 5:30 puntuales!!!!!xk cuando kedamos a las 5 salimos de ahi a las 5:30!!!asi k a las 5:30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!5:30 en GranVia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gente!! si quereís hacer algún pedido a chain yo seguramente haga uno de envergadura así que..... a partir de cuánto salen los portes gratis? (saldrían supongo) Saludos! Ya direís algo!
esta tarde pedido a chain, asi que ponedlo por aqui si quereis algo, que con lo mio solo ya sale gratis, a ver.. por la broma de ayer cambio destrozado, cadena doblada, patilla del cuadro partida por la mitad, 5 radios doblados y 3 rotos. total 150€, mas cubierta trasera y guia que me pillare. ***** que pua
ESTa tarde 5 y media en granvia!!!! -Muñoz -Josemi -Jesus -Ortega -y yop... alguien mas se apunta?????David,lunatiko...........
alvaro, losiento, k me e levantado ace 5 mins... si eso vente x la tarde, a las 5:30 en gran via... Jaime lunatiko, le debes 4 euros a carlos, no se si te acuerdas... me dijo k ya le pagarias tu...
monster energy no se vende aki????????????????XDXDXD le llebo el kasko a jesus????? su multi y mi llabe de radios las llebare XDXD
yo esta tarde no salgo ni de blas, ya tuve suficiente bici ayer xD, ademas voy a llevar la horquilla a hacer el cambio de aceite
xk no lo aces tu?? es muy facil... y se combierte en una orkilla totalmente nueva... :babas si le pones un pelin menos de aceite del k te pone en el manual te ira mas lineal y kn mejor tacto :babas
si haceis pedido yo kerria pedir una maneta esta SRAM SX5 Trigger Shifter 8sp 2007 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13278 solo kiero la de atras
cambio de planes esta tarde ire a ciclos aragon(pasare antes por donde hayais quedado para pagar el adaptador y la camara) y luego me ire a ciclos a comprar cosas, que la mayoria salen mas baratas ahi que en chain. el pedido no lo hare yo esta tarde, lo hare junto con nacho mañana o pasado, el envio ya es gratuito. un saludo
por cierto jesus gracias por el adaptador, va al milimetro, casi no cabe ni una hoja de papel entre disco y adaptador, pero vale.
Cmo lo vas a pagar sino estas en zgz!!!!!y adems la gente pide antes la pasta xk sino passara como cn jaime k tenia todo el material en su casa muerto de asco y no le pagabamn...........xdxdxd
DIOS jaime aun me acuerdo del Descensillo urbano dde ayer....xdxddx k cebao....aajajajajjajala2 :saltarin la2 la2 la2 :saltarin :saltarin la2 la2 :saltarin la2 la2 :saltarin la2 :saltarin
lo que dicen por ahi, necesitare la pasta antes, el pedido lo haremos mañana o pasado, ya os lo dire seguro, si no estas aqui dile a alguien que lo pague, yo no puedo poner el dinero de otros no porque no me fie de ti sino por que ya no lo hago desde el ultimo pedido que hice.
porque me fio mas de las manos del sorolla, y prefiero utilizar mi tiempo en otras cosas xD PD: escribe bien xD