tranqi fer q se lo pago yo....... AURICAN apunta: entonces ignacio qiere una maneta esta SRAM SX5 Trigger Shifter 8sp 2007 y la maxxis high roller 26 x 2.35 SINGLE PLY MaxxPro 60a. QUANDO TE LO PAGO AURICAN?¿
En k tengas la bike vamos y lo grbamos todo de ptm!!!! y sino te lo haces cn la cbr............xdxdxddxxd
ah y lo que decias del aceite ortega xD, yo la prefiero progresiva a lineal.... que los 13 primeros cms vaya muy sensible para tragar, los 2 siguientes un poco mas durillos, y los 2 ultimos duros para evitar hacer topes, de hecho si te fijas en pinares siempre hay 2 cm en las barras llenos de polvo que no se usan casi xD. Se la dejare al sorolla que de horquillas sabe un rato
weno aki os pongo una foto de mi bike,k me e rayado muxo despues de comer y me e puesto a retocarla....hber k os parece.... :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
uoooooooo...........jajajajajjaaj es fea de ******* eehhh...... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
mooola, mira esta de mi scott, parece de catalogo xD de paso tambien pongo otra de la ns de aaron mu chula
de nada.........XD me da q vamos a estar n el sabeco bastante tiempo.........veremos a oscar plou!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
noono 1º vamos al skate y luego al sabeko!!!!k no hay hambre nada mas salir de casa!!sk8 y sabekoo,k asi lo pillamos de bajada,k sino hay k subir cn todo el sol x ahi....
weno fer.....m voi a areglar el pinxaso y a ver si biene el josemi..... alas 5 30 en gran via pues........PUNTUAL!!!!!!!!
Hace un dia cojonudo y eso k hace muxo aire pero no tanto como x la mañan..................xdxdxdxddxdxd
david, se hace un pokito mas lineal, depende del aceite k le metas... no significa que se vuelva lineal del todo, sino un pokito mas... XD pa kambiar aceite no ay k ser un profesional, e??? de exo es muy muy facil si sabes komo acerlo... metetela mas blandita k la llebas muy duraaaaaaaaa despues de un cambio de aceite la orkilla keda mi8l veces mejor k antes... y se nota mogollon! :babas la mia tene aceitito motul de competicion nuevecito de aller y.. :babas :babas :babas
con el sabeco no se juega fer!! XDXD oscar plou!!!!!!1 juas juas juas pues seraannn .... me das .... te doy .... y asi acen los.... jajajjajajajajjajajjajajjajajj k pua el puesto de fanta no cabroncetes??? XDXD