josemi de lo q ablan es de una sorpresa q tiene ortega q sera una ****** supongo pero q asta el viernes no la veremos.........q pavos.....ejjejejej
uooo ya he recogido la horquilla y como bien decia ortega parece nueva, diiiiiios que finura, y eso que no la he regulado nada, mañana por la mañana me entretendre un ratico en eso
pues aver si kambias el aceite mas a menudo para "estrenar" orkilla y si aprendes te aorraras una pasta... uy uy el viernes estreno!!!!!!!!!!!!
mñn monto con la condicion de ir a pinos!! q hace MIL q no vamos i se disfruta mas q en el sk8.. q eso solo jode botellas... :S
jode botellas dice.... jajajjajajaj me apunto a penes!!!!!! yo estube el domingo, pero aun asi me apunto XDXDXDXDXD
acabo de recibir una muy buena noticia que puede adelantar acontecimientos los cuales hasta septiembre nada. aun no esta todo asegurado, ahora tengo que conseguir estar mañana en barcelona.... a ver como lo hago :S
Yo el domingo me voy a barna a pasar el dia y puede k me lleve la bike....asi k.ajajaj jaime a y 15 estamos en tu casa!!!
pues yo en dos semanas me voy a grandvalira y tengo unas ganas inhumanisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss :laserkill :risa :rocker :crybaby :love :loco unky :aplauso3 :biker :cabezazo :taz :ymca :dance
Ortega no te e podido llamar xk me e tenido k ir pronto a casa!!!!y hblamos x el msn de los retokes.....xdxdxddxd Esta tarde nose k hare,josemi si keres kedamos tu y yo esta tarde y estamos en mi casa y luego si eso no vmos a dar una vuelta cn la bike.....ya hblmos x msn...
HE aki un xico k nacio montado en una bici........xdxddxd :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
jojojojoojojoojojoj es la ***** esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! **** amo el fer!!!!!!!!!! jajjajajjajajajaj me parto!!!!!! y el de la izqierda es darth vader(soy tu padre fernando........) jajajajaaj