darth vader es el malo de la pelicula de star wars!! el padre del luke skywalker, q poco puesto estas..xD el de la dercha cuanto mide?? 3 metros??? q alto i q delgao... :S jajaj en fin.. me aburroooooooo
jajajajjajajajajajjajaj k buena fer.... yo mñna no creo k salga.. k tengo k preparar la sorpresa pa k el viernes la veais todos. ferjas, ya ablams esta noxe x msn
***** e venido de una gran session de street cn josemi y jodo sin palabras,hemos eso un recorrido cojonuuuuudo!!!!emos exo el DH urbano y llevamos todo el cuerpo baldao de tirar a plano.....dxdxdxd Weno spero k os halla molado la foto!!!!jejeje El viernes va a ser el gran dia de ortega....xxdxdxdxddx
el pedido ya esta hecho, el cambio lo traeran en 3 dias, entonces mandaran el pedido, supongo que para el lunes-martes estara. ya os dire
q cebada de tarde estoy muerto!!!! m duele todo y eso de salir sin dinero no es biien... aunq siempre nos qedara el sabeco....xdxdxdx
jajajjaja hemos encontrado josemi y yo un sabeko k es la ***** con dos salidas y es mogollon de enano y puedes meterte todo en los bolsillos k no te van a parar xk cn la gente k hay!!!ajajaja y ademas tienes parking de bikes d ptm!!!!las metees donde esta el hueco pa los carros y listo....ajaja Dios me akabo de dar una duxa y llevo el cuerpo roto de tantos planos!!xdxdx
Porfavor leed los post ke a puesto muñoz...xdxdx la k esta liando!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199001 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=198995
FER!!!!!! JOSEMI!!!!! mañana por la tarde me llevais por el dh urbano ese...... qomo siempre en gran via...... a q ora?¿ 5 o 5.30?¿
con que medio foro no piense que los maños somos unos capullos me vale PD: dh urbano? zaragoza? mmmm para mi son dos terminos que no casan xDDD; por donde es?
yo creo k se mas o menos x donde es... son muchas escaleras cortisimas y planos... XDXD si es donde yo creo... weno,. ya la vere.... el viernes sabeco y skate park, n??????????
yo me la dare!! la ostya del siglo XDXD los post del muñoz son la *****, voy a tocar x ahi los webos un ratillo