David la obsesion k tienen x el sabeko es el robo y el vicio,vicio!!!!sin vicio no puedo star......vicio,vicio!!!!........................xdxdxd Se me va!
necesito pedales y otro adaptador, en cuanto los tenga, os enseño mi nueva chucker. no es la sorpresa que esperabamos, pero bueno lo he mantenido en secreto mas o menos. chucker a evolucionado a **** ******* ya la vereis, he ido de propio yo solo a barcelona a buscarla esta mañana y os puedo asegurar que ha merecido la pena
bueno yo ya me e apuntado a la carrera de rafales!! en categoria promocion para no hacer mucho el ridiculo jaja. asi que animaros y haber si nos juntamos unos cuantos y vamos a entrenar algun dia que cae cerca!!
uuoooo jaime, espero k sea una doble... aunke tu no la necesitas, n?? k en vallnord kn tu rijida vas muy bien XDXD
aver si sigues el ejemplo de jaime pinilla.... ya verems aver k bike es... de 2º pata supongo, n??? keda muy poko tempo pa k sea publika mi sorpresa!!!!!!!!
Jaime mñana seria buen dia para k presentes tu makina a la gente!!!!y asi se junta cn la sorpresa de ortega.....ajajaj
mi presentacion sera para despues de verano,lo intentare lo antes posible...y os puedo asegurar que les daran 9000000000000000000000000000 vueltas a vuestras sorpresitas...
yo lo se!! i tambn corroboro q es un pepino!!! x cierto jaime al final te llamaron para el trabajo???
oojojojojojojo mañana mas de uno se va a ir al hopital en k vea a ortega!!!!!xdxdxddxdxdx pd:weno ortega estos temas los tratamos tu y yo x msn....ejeje