mñaan se x la mañan se sale tmbien!! 11 en el overpani del royo!!! -Josemi (k estara pko rato...y se va a perder la sorpresa de la tarde) -Muñoz -yop
sera una chorrada xDDD yo mañana ire con la doble que la otra tengo que montar aun potencia y todo y me da mucha pereza ala hasta mañana muchachada!
NOVEDADES SHIMANO 2008: he leido kn los bujes XT del año k viene seran la pomada en bike de acer el animal.. k lleban un funcionamiento interno nuevo... y x fin el hone en 12, 150 !!!!!!!!!!!!!!!!! XDXD y las saint las venden en rosa chillon!!!!!!!!!!!!!!
bueno bueno veo que hay expectacion pero la mayoria ya lo sabiais, mañana intentare estar a esa hora, pero necesito unos pedales que me tiene que dar bitel, asi que quedare con el antes, y acudire al overpani. en un principio no le voy a meter mucha caña pero en que tenga el adaptador delantero espero cambiar radicalmente el tiempo que dedicaba ahora a la bici. creo que os gustara, a mi me llamo mucho la atencion y he ido detras de ella, me han contado maravillas, tenia miedo del peso, ya que me dijeron que rondaba los 20 pero no se como al montarla me pesa 18 asi que de **** madre. por cierto jaime, los desgraciados de intersport ni llamaron, en decathlon me hicieron una entrevista y me enseñaron toda la tienda, pero el contrato era de tres meses, y yo no puedo la segunda quincena de agosto, eso si en septiembre me meto de practicas en decathlon, que por cierto de atencion mil veces mejor que intersport, siento decir. pero bueno gracias por lo que hiciste. lo dicho mañana nos vemos, bueno hoy bnas noches
yo ahora llevo saint, jejeje los bujes deore a mi siempre me han ido bien y no me han dado nunca problemas. ademas son muy baratos
la chuker te as desexo de ella?????? x fin as entrao en razon tio... una bike de 20 kilos es lo k necesitabas!!! XDXD ya pondras fotos...
mñana sera un buen dia XD pues los bujes prometen sobre todo el xt... y las bielas saint en rosa tienen k ser.. :babas enas noxes!
x ciert, alguien sabe algo de cannondale 2008?????????? k ganas... :babas oscar, tengo una sorpresita para tiiiiii definicion de sabeco: lugar confortable lleno de comida y bebida en ocasiones gratis(el mas artista bitel XD ) a la ora de pagar(los pokos k pagamos...) vamos a la caja del señorita oscar plou.. donde te partes el culo mogollon kn el salimos, y azems lo de siempre (nada) pero kn komida y agua por 17 centimos......
Hoy e kedado con josemi y demas a las 11 como se acordo ayer,pero no montare x la mañana,ya k tengo k ir al gimnasio y luego al banco a hacer un ingreso xk ya me e comprado la rueda delantera de 24" en otemuri!!!!
los bujes shimano TODOS son con rodamientos de bolas jejeje siento deciroslo pero es asi. confirmado por el director comercial de shimano en españa, q me lo dijo el miercoles
pero x la tarde montaras, no fer????????? XDXD jejeje la k os espera.... no, k no es pa tanto... dani, sabes algo del xt del 2008,esk man dixo k sera la crema en bikes de acer el bestia...
dani, por un casual no te traerias un adaptador para mi freno??? jejejje, aora llamare a sorolla que me dijo que lo encargaba... solucionado el tema del eje!
esta tarde va a ser memorable.... k bien va la sorpresita, ya la e estrenado esta mñana, no podia esperar :babas Jaime ya pondras fotos de la session Alvaro, as pillao adaptador normal o el gordo??? esk kn el normal ay k poner arandelas...
weno,ya akabo de pagar mi pedido a otemuri y la semana k viene tendre mi aro spank de 24" con buje novatec para eje de 9 y 20 y mis radios atomlab!!!!!va a ser llegar a mi casa y montarla en la bike,xk me e pillado camara y cubierta tmbien y asi ya me la dan radiada...... Dios jaime k wapa la t...........ajajajaja esta tarde 5 y 30 en gran via!!!!!!!!!k vais a ver x primera vez a ortega el 1º allii!!!!!!!!!!ajajajja