-Ortega -Muñoz -Matapollos -Pinilla (no es seguro,si no tengo otro plan...) -ferjas :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
bueno lo prometido es deuda, como esta tarde tengo que ir a por el adaptador y no creo que salga hasta mas tarde voy a colgar una foto, esta foto es de ayer, hoy ya estara montada del todo, ya me direis lo que opineis. por cierto david hemos ido a tu casa a buscarte y no habia nadie gañan
por cierto tengo que hablar contigo david de la stance, que me expliques en que fallaba la tuya, y como hago para que no se manche tanto y que regulaciones y bla bla bla y tambien tengo que investigar el amortiguador, que no se regularlo y para mi es un mundo nuevo
la stance lo k tenes k azer pa k valla bien (la stance de david fue mia despues) es llebarla kn el aceite justo y cambiarlo frecuentemente, es la unika posibilidad de k tenga tacto bueno... el rebote lo tendras k llebar casi abierto... yo llebaba en sae 15 en la barra del muelle y un 7.5 en la otra... las regulaciones de atras ya te iras dando cuenta.... perciosa la verdad... abra k probarla.. :babas aun tene s la chuker o la vendiste??? pd: subete el sillin!! XDXD
eeei jaime muy xo q muy wapa!!! ya la cataremos bien!!! lo siento x lo del curro yo hice todo lo q pude...
jejeje gracias no pienso subir el sillin, asi voy bien, la stance... pues la llevare hasta que tenga dinero para ponerme una 66. cuanto cuesta esa stance de 170 de primera mano, y cuanto se podria pedir por ella?? esta tarde por donde estareis??
alguien se apunta a ir a penes?¿en vez de ir a hacer "street" http://www.mscbikes.com/detall_bici.php?idioma=CONS_CAS&bici=46 fea de *******
jaime, llama x el mvl kuando vallas a salir!!! k kiero verla en vivo! :babas el precio.. mira aver x chain yo a penes ire mñana
Yo e katado esta mañana la trek de jaime y es krema!!!!salvo la forka k no me mola lo dura k va para una doble!!!!pero todo no se puede pedir...jejeje
hoy no va ni Dios a pinares(teneis k ver la sorpresa de ortega)!!!!k es una **** ****** askerosa,llena de piedras!!!!si os gusta tanto xk no trabajais en el 4x?????no entiendo lo de los pinares,unas bajadas llenas de tierra con 4 puntas..... pd: se nota k odio los pinares....ajajjaja
a mi me hacen mas unos pinares... xo para ir tu y yo paso de ir, igual q pasas tu, asi q seguramente a las 5 30 este en GV, ta lueeee!! PD: se ve muy blanca la nueva lunatika no??? no me gusta a mi tampoco... las letras son iguales q en las nosko buenas del año pasado, son xulas... xo la bici en si se ve sosa, con poco color :S
A mi la lunatika nueva no me mola nada de nada!!!comparda cn la tuya jaime y cn la de muñoz...los colores molan muxo mas!!