Auricannnnnn..............:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Tu pepino con 66......:-D Dios como me mola tu bike tio!!!y va crema...y la direccion de 1,5..ya8) 8) 8)
Me encanta la trek,no me estraña k jaime lleve tantos meses enamorado...siempre diciendome hber si me cojo la trek....y yo SISISISIIS.... ajajajaj Sinceramente me parece muxo mejor y mas manejable k una stinky.....
ferjas,la gente que odia la tierra se llama gay,en street no se hace nada,a si,el bunny y el 180...uiii que ilusion,en el 4x no se puede trabajar porque aun tiene que meterse la maquina....
= tu eres el gAY tanto k los nombras.....xdxdxdxddx Si tienes algun problema esto dejalo aun lado y lo dicutimos hablando uno enfrente del otro!!!!!
jajaja como se pica la gente, hay que ofrecer oportunidades a todas las formas de bici, menos bmx rally y alguna mas xD la 66 es mi futura horquilla, para cuando tenga $$$$ esta tarde ya vere lo que hago, mañana por la mañana vamos a ir bastante gente a pinares que hemos convencido a un grupo majo para subir.
aya paz por favor....... no entiendo pinilla porqe dises lo de q el street es de guys.....ace falta ir a pinares y meterte la sotia qomo tu para ser ombre?¿
Ske nose eso se kree muxa gente.....pero vamos decir k hacer street es de gays...nose pero es la modalidad k mas juego da a la hora de hacer trukos y demas.....xk tu kuando haces "freeride" o "DH" con tu rigida haces tailwip,barspin,fronflip,720,can.-can......xk todos esos trucos son de street y dirt pero vamos.....
luis y yo salimos en 10 mins pa alli sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita sorpresita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
qeda poqo para la sorpresa de ortega!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj sera una ponzoñaaaaaa.....!!!!!!
yo mñana me apunto a penes i acabo de ablar kn oscar y tambien ira (mñana es su cumple... XD ) jajaja pobre pinilla... tendra k montar solo kasi todas la tardes...
weno dejo el tema de pinilla,ke la verdad es k iba muy caliente su comentario y yo ya llevo un dia un pko malo...... sento estaas discusiones x el foro....
chico aunque lo hubiese dicho en serio no era paa ponerse asi,y tods sabeis que lo decia en coña...cmo esta el patio...
flipo.. fer relajate q cada cosa tiene sus cosas buenas i sus cosas malas, i cada uno defiende lo q le gusta, xo no para ponerese asi... por cierto, VOY!