no con una de 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya vereis....lo digo ahora k kedan 15 minutos para k veais la sorpresa.....y ya k hay gente k ya sta llendo para alli!!!
acabo de llegar a casa y no he encontrado en todo ciclos aragon un adaptador que me sirva al mi saint, asi que lo siento pinilla pero no me apetece ir sin freno a los pinos hoy, que mañana por la mañana ire seguro, y por la tarde si encuentro adaptador tambien.
hola a todos escribo este mensaje para comunicarles que mañana me boy a artouste o penticaosa, y me sobra un sitio y prefiero ir acompañado ¿algien se apunta??
qoss!!!!! q me qieren xapar mi post de perbertidos qoñooooo......!!!!!!!! NECESITO AYUDA!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!
gorka habla con alvaro q se apunta fijo jeje yo mañana ire a pinares a ver q se cuece q hace siglos ya
LA verdad es qe si un poco tontikos eran....pero porqe estaban en su zona......aunq logo me puesto a ablar qon ellos y como ay iban de wenas pos biem........ pero abria q bajarles los humos a puñetazos...:taz
qoooos q ma dixo fer q quando me ido aun a pasao mas qosas qon los jitano y q moto a ido ala poli para q los vusqen...... CONTARME!!!!!
no digo mas!!! ____________Heil Hitler_______________ ***** NEGROS Y ***** GITANOS VIVA hitler x matar a todos los negros y gitanos!! me la come lo k digais si estais encontra de hitler,pero yo lo digo!!!!siel heil!!
:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: JITANOS!!!!!! :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
resumen de la sesion de oy: si ulles de unos gitanos y te intentan robar la bike otros y tenes k volver a uir, y te persiguen todo el parke sedetania entero... entrenaras piernas komo un kabron!!! gracias a moto y brito k se an ido kn la poli x cierto, aki va mi sorpresita, una foto solita y otra kn la ermana mayor
Digo la **** verdad, este pais apesta!!!!! y acordaos de mi,en este pais va ha haber problemas y muy serios xk se va ha llegar asta el punto en k haya un exterminio,xk esto se esta llenado asta los topes,no paran de llegar pateras y ******...****** me refiero a lo ke trae esa gente...españa se llena de droga y armas x esta gente...sin mas,pensarlo bien....y tener cuidado x la calle,k al minimo descuido zassss!!!!! ___________amen____________
despues de los 3 primeros nos an venio a fer y a mi otros dos a tokar los webos y nos emos pirao y me gritaba el pavo: damela o te mato!! nos emos exao pedales asta el fonde del sedetania y nos an seguio korriendo, an llegao un rato despues... XDXD y ya emos ido a kasa del moto y el y brito san ido kn la poli xk uno de los gitanos ya le abia intentao robar la bike al moto... en fin.... k asco me da la gentuza esa...